en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por AMERICAN SOUTHWEST

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Marca: Clubman Pinaud

Fragancia: Fresco

Características principales

Marca
Clubman Pinaud
Modelo
Beard Oil
Tipo de producto
Aceite

Descripción

Presentación: Envase vidrio por 30ml

El aceite para barba de Clubman Pinaud es el perfecto balance de hidratación para tu barba y piel.

Este aceite es una mezcla especial de 3 aceites naturales que acondicionan y proporcionan brillo a tu barba a su vez que ablanda el vello facial y calma la piel de debajo. La combinación de Macadamia, Mornga y Kukui nut oil ayuda a suavizar, hidratar y vigorizar tu piel y vello para mantener un buen aspecto y sintiéndote genial.

Modo de uso: Aplicar primero dos o tres gotas y después aplicar más si se desea más brillo o acondicionamiento. Repartir bien el producto en la piel y la barba para que penetre correctamente y así evitará descamaciones y picores.


Un poco de Historia.

Un verdadero producto básico de la barbería de barrio en estados unidos, la marca Pinaud Clubman y su línea de artículos de barbería de hombres finos y elegantes, ha sido el estandarte de la marca para el aseo de los hombres desde su debut 1810 en la Casa de Ed Pinaud en París. Con el lanzamiento de la línea de productos de Clubman, Pinaud encargó a un artista para crear la marca con la silueta de un apuesto francés para las etiquetas, que todavía se utiliza como el logo oficial de la marca hoy en día.

Durante la década de 1900, los productos de Pinaud cosecharon popularidad y la aclamación internacional. American Industries International en Los Angeles, California, adquirió la marca y su línea Clubman hace más de 30 años

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!