Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Vendido por CAROMON20

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 8 A 15 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS


*** Soporte de teléfono móvil para salpicadero de vehículo ***

Título original: Soporte de teléfono móvil para salpicadero de vehículo

SKU-9517265

*** Descripción ***

Modelos de teléfono compatibles

Apple iPhone X, Samsung Galaxy S7 Edge, Apple iPhone 6s Plus, Apple iPhone 5s, Apple iPhone 7 Plus, Apple iPhone 8 Plus, Apple iPhone 4s, Apple iPhone SE, Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy S8 Plus

Material Silicone, Rubber
Amplia compatibilidad: el soporte de salpicadero para teléfono móvil se adapta a la mayoría de teléfonos móviles o GPS entre 0.236 in y 0.472 in de grosor, apto para iPhone X/8/8 Plus/7/7Plus/6S Plus/6/5Se/5s/5/4s, Samsung Galaxy Note8, S8plus, S7Edge, Nexus, Pixel, LG, Sony, HTC, IPAD , Huawei, Xiaomi y otros smartphones o dispositivos GPS.
Estable y antideslizante: mantiene tu teléfono seguro debido a su suave base de silicona con textura y almohadillas de goma pegajosas para proteger el teléfono contra golpes, arañazos o volar fuera cuando hay un freno de emergencia, parada repentina y giro brusco, además, almohadillas de goma pegajosas hay polvo en la parte superior o inferior, que se puede lavar directamente con agua limpia.

******* MÉTODOS DE ENVÍO *******

1. Si esta publicación está marcada como “ACORDAR CON EL VENDEDOR”, el costo del envío no esta incluido, así que este valor se cobrará Contra Entrega, (Los costos pueden variar según la ciudad, el peso y volumen del producto).

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 15 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logistico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfaccion.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar segun las caracteristicas del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la direccion de envio, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guia; una vez entregado el producto a Servientrega no podra realizar ningun cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia despúes de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrezco la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados estan en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTIA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.
- Factura fiscal: No disponible.

1. Dale clic una sola vez en el boton comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!