220000 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Pereira, Risaralda

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 69

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

LOMVUM - Medidor láser de distancia con 2 niveles de burbujas, pantalla LCD retroiluminada y distancia de medición, área y volumen, batería de modo pitagórico incluida

El telémetro láser portátil de la serie LV se utiliza especialmente en la medición de ingeniería. Su rendimiento es estable y confiable y su operación es simple. Además, no necesita mucha gente para participar, por lo que se reducen los costos laborales. Es ampliamente utilizado en diversas industrias, por lo que nuestro telémetro láser LV portátil se convierte en un clásico.

Este telémetro láser está bien diseñado y fabricado por el diseñador de fama mundial. Parece un diamante con carcasa dura y tiene un diseño antideslizante único.

Con un alto rendimiento y un buen rendimiento de costes, el telémetro láser de la serie LV también tiene una variedad de funciones de medición que incluyen medición continua, medición de área, medición de volumen, medición de propuesta pitagórica, etc., que satisfarán las necesidades de la mayoría de las personas en cuanto a medición y proporcionar alta -Experiencia de medición de calidad.

Advertencias

ADVERTENCIA

RADIACIÓN LÁSER NO MIRAR DIRECTAMENTE AL HAZ

SALIDA MÁXIMA LONGITUD DE ONDA 630670 Producto láser de clase 2

Rango de medición 02-40m Precisión t2mm FC CE RoHS

LV5800 - LOMVUM
Este producto es un producto láser de clase II. No apunte a otras personas y mire fijamente a la viga.
Este producto es un producto láser de clase II. No apunte a otras personas y mire fijamente el rayo a través de una lente óptica cuando lo use, de lo contrario, dañará los ojos.

1. Encienda el láser

2. Benchmark (frontal)

3. Benchmark (atrás)

4. Medición de longitud / Medición continua

5. Iconos de herramientas

6,7, 8, 9 Icono de patrón de medición

10. Estado de la batería

11. Registro histórico / salida de datos

12. Primera línea de visualización

13. Segunda línea de visualización, mínimo

14. Tercera línea de visualización, máximo

15. Línea de visualización principal, medición final
Medición

Medición de distancia única

Cuando presione el botón, el instrumento

Encienda el láser. El instrumento realizará una medición cuando presione el botón A nuevamente. Una vez completada la medición, el láser se cerrará inmediatamente y los resultados se mostrarán en la pantalla.
presione el botón MAXMIN para acceder a la medición continua. La medición continua mínima y máxima se muestra en la pantalla del plato. Detenga la medición continua presionando el botón MEAS -
Zona

El icono se mostrará en la pantalla cuando presione el botón dos veces. Puede medir la primera longitud presionando el botón (por ejemplo: longitud) Luego, presione el botón nuevamente para proceder con la segunda medición de longitud (por ejemplo: ancho). Cuando presiona el botón por tercera vez, puede medir la tercera longitud (por ejemplo: altura).

Después de la tercera medición, el resultado del cálculo del volumen se muestra automáticamente en la línea de visualización principal,
10000

Volumen

Zona

El icono se mostrará en la pantalla cuando presione el botón dos veces. Puede medir la primera longitud presionando el botón A (por ejemplo: longitud). Luego, presione el botón nuevamente para continuar con la segunda medición de longitud (por ejemplo: ancho). Cuando presiona el botón A por tercera vez, puede medir
Medida indirecta

Nuestro instrumento calcula la distancia mediante el teorema de Pitágoras. Esta función puede ayudar a medir la distancia que no es fácil de alcanzar.

Nota:

1. Todos los puntos medidos deben estar en el mismo plano horizontal o vertical.

2. Para obtener resultados de medición más precisos, se recomienda medir girando el instrumento en un punto fijo. (por ejemplo: la esquina del instrumento debe estar completamente extendida contra la pared para la medición).
Medición indirecta: Teorema de Pitágoras I

Como se muestra en la imagen a continuación, puede utilizar la medición indirecta cuando necesite medir la altura o el ancho de un edificio, o cuando la altura deba determinarse mediante dos o tres distancias.

Presione el botón tres veces, el icono

aparecerá en la pantalla. Consulte el lado intermitente y proceda con la primera medición (como se muestra arriba, apunte al punto superior). La distancia medida se mostrará en la segunda línea de visualización de la pantalla. Mantenga el instrumento nivelado tanto como sea posible, la medida predeterminada del instrumento es el nivel horizontal. Consulte el lado intermitente y proceda con la segunda medición (como se muestra arriba, apunte al punto inferior). La distancia medida se mostrará en la tercera línea de visualización de la pantalla. Distancia calculada de la pantalla del tercer lado en el área de pantalla principal.

Medición indirecta: Teorema de Pitágoras II

Presione el botón cuatro veces, el icono A aparecerá en la pantalla. Consulte el lado intermitente y proceda con la primera medición (como se muestra arriba, apunte al punto superior). La distancia medida se mostrará en la primera línea de visualización de la pantalla. Mantenga el instrumento nivelado tanto como sea posible. La medida predeterminada del instrumento es el nivel horizontal. Consulte el lado intermitente y proceda con la segunda medición (como se muestra arriba, apunte al punto medio). La distancia medida se mostrará en la segunda línea de visualización de la pantalla. Por favor vea parpadear

lado y proceda a la tercera medición (como se muestra arriba, apunte al punto inferior). La distancia medida se mostrará en la tercera línea de visualización de la pantalla. Distancia calculada del cuarto espectáculo lateral en el área de visualización principal.

Parámetros técnicos

Rango máximo de medida 0,2-40 / 50/60/80/100/120 m

635 nm, <1 mW

Precisión de la medición 1.5mm

Unidad de medida m / ft / in / ft + in

Clase de láser Clase 2

Tipo de láser 635 nm menos que 1mW
Cuenta con:

Medición de distancia única

Medida continua

Medición de área y volumen

medición del teorema de pitágoras

Adición y sustracción

Medida máxima y mínima

Cuatro líneas de visualización

Zumbador

Registro histórico de medición de hasta 20 grupos

Botón

Temperatura de funcionamiento 0 grados centigrados 40 grado centigrados

Temperatura de almacenamiento Duración de la batería -10 grados centigrados 60 grados centigrados

Selección de batería 2 pilas AAA de 1.5 v

Apagado automático del láser 30 segundos

Apagado automático del instrumento 3 minutos

Dimensión del instrumento 116 x 52 x 28 mm

INDICACIONES DADAS SEGUN FABRICNATE.
Para más informacion consulte sitio del fabricante

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!