12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Vendido por DIANAMARCELAREYROJAS

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Servientrega) *******

[Alta definición 720P] Con la cámara de seguridad SANNCE 720P HD, puede disfrutar de imágenes y grabaciones de video nítidas y monitorear lo que más le importa


[Smart IR-Cut] El Smart IR-Cut puede evitar la tonalidad de color durante el día y mejorar el brillo de la imagen durante la noche para garantizar imágenes de alta calidad.


[Resistente a la intemperie IP66] La clasificación de resistencia a la intemperie IP66 asegura que la cámara funcione bien tanto en interiores como en exteriores y resista las condiciones de frío o calor.


[Ángulo de visión amplio de 70 grados] El ángulo de visión de 70 grados hace que la cámara tenga una vista más amplia para monitorear movimientos más sospechosos


[Nota] Solo funciona perfectamente con 720P / 1080N / 1080p HD-TVI DVR, no compatible con HD-AHD / Analog DVR System


Característica de la cámara

Sensor de imagen: CMOS de barrido progresivo de 1/4 ""

Sistema de señal: PAL / NTSC

Salida de video: 1.0vp-p 75 -

Lente: 3,6 MM

Número de LED infrarrojos: 24

Iluminación mínima: 0Lux (cuando IR ENCENDIDO)

Función día y noche: compatible con IR-CUT

Distancia de visión nocturna: hasta 66 pies / 20 m

Energía de funcionamiento: DC12V

Temperatura de funcionamiento: exterior: -10 ° C a 50 ° C

Interior / Exterior: Interior / Exterior

Resistente a la intemperie: IP66

Peso: 265g

La caja contiene:


* (1) Cámara tipo bala interior / exterior


Nota: la fuente de alimentación de la cámara y el cable no están incluidos, se venden por separado..


******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Servientrega no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, SONRIZON le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!