ChampĂș Anticaspa Para El Cabello Y El Cuero Cabelludo
Paga en cuotas
Disponible 10 dĂas despuĂ©s de tu compra
+50 ventas
30 dĂas de garantĂa de fĂĄbrica.
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
ÂĄPaga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
CaracterĂsticas del producto
Marca: Sulfur 8
Formato de venta: Pack
CaracterĂsticas principales
Marca | Sulfur 8 |
---|---|
Formato de venta | Pack |
DescripciĂłn
ÂĄRecuerda! leer toda la descripciĂłn del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.
EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 8 A 15 DĂAS HĂBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS
*** ChampĂș anticaspa para el cabello y el cuero cabelludo ***
TĂtulo original: ChampĂș anticaspa para el cabello y el cuero cabelludo
SKU-9461841
*** DescripciĂłn ***
Sulphur8 ChampĂș de limpieza profunda 7.5 oz
Sulphur8 Medicated FĂłrmula Original anticaspa acondicionador para cabello y cuero cabelludo 2 oz
ChampĂș de limpieza profunda 7.5 oz - ChampĂș rico enjabonado para una limpieza profunda profunda.
Deja el cabello suave y manejable.
Limpia el cuero cabelludo de las escamas de la caspa.
Ideal para toda la familia.
******* MĂTODOS DE ENVĂO *******
1. Si esta publicaciĂłn estĂĄ marcada como âACORDAR CON EL VENDEDORâ, el costo del envĂo no esta incluido, asĂ que este valor se cobrarĂĄ Contra Entrega, (Los costos pueden variar segĂșn la ciudad, el peso y volumen del producto).
******* INFORMACIĂN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******
1. ÂżPor quĂ© el envĂo demora de 6 a 15 dĂas hĂĄbiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logistico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfaccion.
2. ÂżPuedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algĂșn detalle, el costo del producto puede variar segun las caracteristicas del nuevo; pasado dicho tiempo se enviarĂĄ lo referente a su oferta inicial.
3. ÂżPuedo cambiar la direcciĂłn de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificaciĂłn en la direccion de envio, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guia; una vez entregado el producto a Servientrega no podra realizar ningun cambio.
4. ÂżPuedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia despĂșes de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrezco la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberĂĄ hacerse cargo de todos los costos de envĂo nacionales e internacionales tanto por la devoluciĂłn del producto inicial como por la recepciĂłn de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.
5. ÂżTodos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados estan en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.
6. ÂżSe puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrĂĄ de 4 horas seguidas para solicitar la cancelaciĂłn y el reintegro del dinero.
7. GARANTIA: Los artĂculos tienen garantĂa por defectos de fĂĄbrica Ășnicamente. No nos hacemos responsables de los costos de enviĂł en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTĂA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.
8. IMPORTANTE: La informaciĂłn de los productos que ves es traducida automĂĄticamente por el sistema, si tienes dudas o informaciĂłn que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.
....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envĂo.
- GarantĂa adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envĂo sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspecciĂłn aduanal.
- Factura fiscal: No disponible.
1. Dale clic una sola vez en el boton comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la direcciĂłn de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
PregĂșntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavĂa. ÂĄHaz la primera!