Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Vendido por ABC-STORE-COLOMBIA

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características generales

Marca
Ysucau
Modelo
YSUCAU

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Servientrega) *******

*** Sistema de cámaras de seguridad ZOSI 8CH Full 1080P ***

*** Descripción ***

SKU: 9454321

*** Características ***

 
.
Cámara de seguridad de 2 MP 1080P 4 en 1? --- Esta cámara de bala 4 en 1 TVI / CVI / AHD / CVBS.
Compatible con HD-TVI, AHD, CVI y CVBS / 960H DVR analógicos.
Lente de alto rendimiento que captura todo con gran detalle y presentación un color realista en la pantalla. Uso en interiores y exteriores: el metal de aluminio a prueba de vandalismo y resistente al agua puede soportar las condiciones más duras en exteriores, soporte de cámara de
3 ejes, cable a través del soporte. Salida de video de 4 modos: 1080P AHD, 1080P CVI, 1080 TVI y CVBS.
El modo de video por defecto es 960H, patible con todos los DVR analógicos.
El modo de video de 1080p debe cambiarse de acuerdo con su tipo DVR.
Ampliamente utilizado: con botón OSD, puede cambiar el modo de señal libremente y rápidamente en 5 segundos. Nota: Esta cámara no viene con DVR, pero viene con fuente de alimentación y cable de alimentación de video.
Un año de de calidad, soporte técnico .
Esta cámara Full HD de 1080p tiene un menú OSD incorporado que puede cambiar las 4 salidas de video diferentes HD-TVI, AHD, CVI y CVBS (960H) y ajustar la configuración de video.
Modo de operación.
Cambiar de AHD: presionar hacia la izquierda durante 5 segundos Cambiar de TVI: presionar hacia la derecha durante 5 segundos Cambiar de CVBS: presionar hacia arriba durante 5 segundos Cambiar de CVI: presionar hacia abajo durante 5 segundos Esta cámara 4 en 1 es totalmente patible con los siguientes HD DVRS:
Division, Dehua, GW, LTS, Q-see, Swann, Samsung, Night Owl, Best Vision, HD View, HQ-CAM, Ananke, Apo sonic, I-DVR Pro, Ovonic, Digital Watchdog, Loggias, Since, V ic,
Spec, Alibi, KTC, Canted, ZOSI y muchos más.
Solución de problemas P: ¿Aparece Pérdida de video donde la imagen de mi cámara debería mostrarse en mi DVR?
R: 1. Verifique que el cable de extensión (alimentación y video) esté bien conectado a la cámara.
2. Verifique que la salida de video de la cámara esté conectada de manera segura a un canal de entrada de video en el DVR.
3. Verifique que la alimentación de la cámara esté bien conectada a una fuente de alimentación.
4. El modo de cámara no coincide con su DVR.
Hay 2 formas de configuración.
(1) Presione OSD Joystick ABAJO 5 segundos, si aún no aparece ninguna imagen, intente presionar IZQUIERDA DERECHA ARRIBA durante 5 segundos, hasta que la señal coincida con su DVR.
(2) Asegúrese de que la señal de su DVR, utilice OSD Joystick para cambiar el modo de la cámara de acuerdo con el modo de video de su DVR.
Contenido del paquete 4 x 1080p 4 en 1 TVI / CVI / AHD / CVBS Cámara 4 x 60FT Cable CCTV 1x 2A Adaptador de corriente 1 x 1 a 4 Cable divisor de potencia 1 x Manual de instrucciones


******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Servientrega no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!