Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Vendido por ABC-STORE-COLOMBIA

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Servientrega) *******

*** Kit de inicio de Wyze Sense: los sensores de contacto ***

*** Descripción ***

SKU: 9454423

*** Características ***

Acerca de este paquete: Wyze Sense se complementa con la conexión WiFi de Wyze Cam, lo que hace que la configuración sea muy sencilla.
Wyze Sense viene con un puente WiFi que se conecta fácilmente a la parte posterior de Wyze Cam y puede admitir hasta 100 sensores Wyze.
El puente WiFi tiene un rango de señal que funcionará en la mayoría de los hogares estadounidenses.
Se incluye un puente con este paquete.

Kit de inicio de Wyze Sense: los sensores de contacto de Wyze pueden enviar notificaciones a su teléfono cada vez que se abre, cierra o deja abierto algo y tienen baterías reemplazables clasificadas para 12 meses de uso.
Se incluyen dos sensores de contacto en este paquete.

Kit de inicio de Wyze Sense: los sensores de movimiento de Wyze pueden enviar una notificación a su teléfono cada vez que se detecta movimiento de personas y mascotas y tiene una batería reemplazable clasificada para 12 meses de uso.
Se incluye un sensor de movimiento en este paquete.

Kit de inicio de Wyze Sense: Wyze Sense se puede personalizar para que solo le envíe una notificación cuando algo esté abierto más de lo debido, de modo que no reciba notificaciones cada vez que se abra o cierre algo.

Kit de inicio de Wyze Sense: cada sensor tiene su propia pestaña de historial en la aplicación Wyze que muestra el estado actual y el historial de los eventos de sus sensores.
Los detalles de los eventos de apertura, cierre y movimiento se registran y almacenan durante 14 días, para que pueda ver exactamente cuándo se activó un sensor y durante cuánto tiempo, incluso si ha desactivado las notificaciones automáticas.

Wyze Cam v2: Wyze Cam es una cámara WiFi de 1080p que transmite en vivo directamente a su dispositivo móvil para que pueda ver dentro de su hogar desde cualquier lugar donde tenga una conexión a Internet.
Wyze Cam solo es compatible con la red WiFi de 4 GHz (no es compatible con Wi-Fi de 5 GHz).

Wyze Cam v2: Wyze Cam graba movimiento y sonido y guarda esas grabaciones en la nube durante 14 días sin costo adicional.

Wyze Cam v2: reciba notificaciones cuando se detecte a una persona y filtre sus videos de eventos con personas que utilizan la detección de personas con IA en el dispositivo.
Disponible de inmediato, todos los propietarios de Wyze Cam v2 pueden actualizar el firmware de su cámara para disfrutar de esta nueva función sin costo adicional.
Con un diseño compacto y una pequeña etiqueta de precio, Wyze sense está diseñado para despertar tu creatividad.
Coloque sensores de contacto en gabinetes de licores, cajas fuertes, botes de basura, tarros de galletas, puertas de garaje y cualquier otra cosa que se tuerza, gire, se abra o se cierre.
Los sensores de movimiento son excelentes para dormitorios, baños o cualquier lugar donde no desee colocar una Wyze Cam.


******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Servientrega no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!