en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por ABC-STORE-COLOMBIA

+100

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
CATLINK
Modelo
B09TT9ZRWY
Color
Gris

Otras características

Altura x Largo x Ancho
59.99 cm x 57.98 cm x 27.95 cm
Tipo de caja sanitaria
Cerrada
Es autolimpiante
Incluye pala
No

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Servientrega) *******

*** Caja de arena forros, bolsas con lazos para mascotas gatos ***

*** Descripción ***

SKU: 9424144

*** Características ***

Royal Pet Inc. presenta los 30 revestimientos de caja de arena Jumbo de su colección "Fresh Kitty".

Estos protectores antiarañazos Jumbo Liners evitan que las garras de gatito se desgarren a través;
diseñado y perfumado para evitar el olor de la caja de gato de la suerte.

No más líos.
No más fregar.
Cuando esté listo para cambiar, simplemente levantando y atacando el forro para desecharlo correctamente.

El paquete incluye 30 revestimientos Jumbo con lazos y se adapta a la mayoría de cajas de arena de hasta 18.0 x 20.0 x 7.0 in.

Reconociendo el papel crítico que tendrán las mascotas en las familias de las personas, todos los productos Royal Pet se producirán con el principio simple de ofrecer calidad de máxima calidad.
Royal Pet Inc. presenta los 30 Count Jumbo Litter Box Liners de su colección "Fresh Kitty".
Estos Jumbo Liners con protección contra rasguños evitan que las garras de los gatitos se desgarren;
diseñado y perfumado para evitar el olor a caja de gato asqueroso.
¡No más desorden!
¡No más fregado!
Cuando esté listo para cambiar, simplemente levante y ate el revestimiento para desecharlo adecuadamente.
Saver Pack incluye 30 Jumbo Liners con lazos y se adapta a la mayoría de las cajas de arena de hasta 18 x 20 x 7 pulgadas Desde su creación en 1996, Royal Pet, Inc. se ha convertido en un proveedor global cooperativo de productos que mejoran la vida de las mascotas y sus humanos.
Los valores fundamentales incluyen: adaptabilidad, honestidad, innovación, conocimiento, resultados y el punto de vista global.
Reconociendo el importante papel que juegan las mascotas en la vida de las personas, todos los productos y marcas se desarrollan a través del simple principio de entregar artículos de máxima calidad que mejoren la calidad de vida de usted y sus mascotas.
Royal Pet Inc. entiende que las mascotas son "familiares".
También entienden que hay aproximadamente 2.7 millones de animales de refugio sanos que permanecen sin adopción cada año, y solo alrededor del 30 por ciento de las mascotas en los hogares provienen de refugios o rescates.
Royal Pet, Inc. hace todo lo posible para ayudar a los refugios y grupos de rescate.



******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Servientrega no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!