307000 pesos

Hasta 48 cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Suba, Bogotá D.C.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 583

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Otras características

  • Es inflamable: Sí

Descripción

------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: Aire comprimido, MECO soplador de aire de alta presión limpiador de computadora teclado para limpiar polvo, pelos, migas para computadora, computadora portátil, ventiladores de torre, impresora, reemplaza latas de aire comprimido


NOMBRE EN INGLES: Compressed Air, MECO High Pressure Air Duster Blower Computer Cleaner Keyboard for Cleaning Dust, Hairs, Crumbs for Computer, Laptop, Tower Fans, Printer, Replaces Compressed Air Cans


* El aire comprimido MECO de alta presión sopla aire de alta presión inmediato y continuo para limpiar el polvo y la suciedad de cualquier dispositivo electrónico en su hogar u oficina. (Necesita conectar la fuente de alimentación cuando se usa).
* Uso múltiple con 8 accesorios de boquilla adicionales, lo que lo convierte en un dispositivo versátil y fácil de maniobrar. Se puede utilizar para cualquiera de sus costosos dispositivos electrónicos, como su computadora, teclado, computadora portátil, fotocopiadora, equipo médico, cámara, etc.
* Dos velocidades ajustables Hay dos engranajes para ajustar las velocidades, que pueden ajustar de alta a baja. Este plumero eléctrico para computadora tiene un potente motor de soplado de ******* vatios para uso a largo plazo.
* Respetuoso con el medio ambiente Una alternativa al gas de aire comprimido. Con los vertederos rebosantes de desechos no biodegradables, incluidas las latas de aire comprimido, nuestro limpiador de computadoras es seguro para el medio ambiente y, por el costo de 8-12 latas de latas de aire, puede tener un soplador de aire MECO.
Soplador de bomba de aire, limpiador de teclado de soplador de aire de alta presión MECO para dispositivos electrónicos y computadora portátil


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------

Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 18 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!