802000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Con cancelación de ruido:

Características generales

MarcaNo definido
ModeloBASN Metalen

Sonido

Con cancelación de ruido

Micrófono

Con micrófono desmontable

Otros

Largo del cable3.5 mm
Con cable desmontable

Descripción

------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: Monitores internos 4 controladores con potente sonido de graves, auriculares con cancelación de ruido BASN Metalen, dos cables MMCX desmontables con estuche de transporte y adaptador de 1-4 (negro)


NOMBRE EN INGLES: BASN Metalen 4 Drivers in Ear Monitors Headphones for Musicians,Rich Bass Sound Noise Isolating in Ears Earphones with Two Detachable MMCX Cables and Carrying Case(Matt Black)


* SONIDO BAJO MEJORADO: diseñado específicamente para ofrecer una calidad de audio estelar, este auricular iem proporciona un rendimiento superior. Con graves potentes e impresionantes, rápidos y precisos con ataque y decaimiento rápidos. Medios completos y cálidos con excelentes detalles. Los máximos están bien extendidos pero no demasiado impulsados. Puede disfrutar de una auténtica transmisión en vivo.
* ACTUALMENTE TOTAL 4 CONTROLADORES: Viene con 2 controladores de armadura equilibrada mejorados y 2 controladores dinámicos (lo siento, hay algunos errores en la caja del paquete). La respuesta de los audífonos internos de monitorización BASN Metalen es de baja a alta frecuencia. Los auriculares iem agregan más definición, muestran más detalles y brindan una función de sonido equilibrado.
* TALLA CNC A PRUEBA DE SUDOR: El diseño de artesanía más nuevo se aplica a la apariencia de los auriculares BASN Metalen, escultura CNC totalmente metálica resistente al fresado. El gris mate muestra innovación y novedad. Combinado con cables de memoria flexibles y ajustables, este monitor de oído BASN es tan suave que puede olvidar que están en sus oídos.
* CABLES MMCX DESMONTABLES: Hay un cable OFC plateado actualizado y un cable de fibra con micrófono para teléfono. Ambos cables intercambiables con enchufes de 3,5 mm se pueden intercambiar con otros cables desmontables mejorados. Los dos cables con conector MMCX son compatibles con todos los dispositivos de audio jack, que son anti-enredos y duraderos.


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------

Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!