1141000 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 351

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaNZXT
LíneaKraken
ModeloRL-KRX63-01

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor.

------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: NZXT Kraken X63 280 mm - RL-KRX63-01 - Enfriador líquido de CPU AIO RGB - Diseño de espejo giratorio Infinity - Bomba mejorada - Alimentado por CAM V4 - Conector RGB - Ventiladores de radiador Aer P de 140 mm (2 incluidos)


NOMBRE EN INGLES: NZXT Kraken X63 280mm - RL-KRX63-01 - AIO RGB CPU Liquid Cooler - Rotating Infinity Mirror Design - Improved Pump - Powered By CAM V4 - RGB Connector - Aer P 140mm Radiator Fans,Black,Kraken X Gen 3


Esto se ajusta a tu.
* Diseño: con una tapa rediseñada y un LED de anillo de espejo infinito más grande, el nuevo Kraken X permite ajustar la orientación del cabezal de la bomba para que encaje sin afectar la dirección del logotipo.
* Más grande y brillante: la tapa del espejo infinito un 10% más grande permite un RGB más vívido y una tapa giratoria permite reorientar el logotipo sin importar la dirección en que se instale el enfriador.
* Mejor control: la integración CAM completa le permite administrar el rendimiento de su Kraken con precisión.
* Rendimiento increíble: los ventiladores del radiador Aer P cuentan con una entrada achaflanada y un cojinete de dinámica de fluidos que proporciona operaciones silenciosas, durabilidad y un potente rendimiento de refrigeración.
* Instalación simple: las mangas de malla de nailon fino fortalecen el tubo de goma, proporcionando durabilidad y protección contra el mal manejo.
* Socket y CPU compatibles: Intel Socket LGA 1151, 1150, 1155, 1156, 1366, 2011, 2011-3, 2066 - AMD Socket AM4, TR4 (soporte no incluido).
Estilo: X63 280mm | Nombre del patrón: Cooler | Tamaño: Kraken X Gen 3 La renovada Serie Kraken X es imprescindible para cualquier construcción, ya que proporciona una mejor refrigeración, impresionantes efectos visuales y una instalación intuitiva. Puede ajustar la configuración con la interfaz del software CAM, lo que garantiza un rendimiento óptimo incluso en las sesiones de juego más intensas. La nueva serie Kraken X mantiene los efectos de iluminación personalizables y el rendimiento silencioso de las generaciones anteriores y agrega un conector HUE 2 para aún más opciones RGB. Con una tapa rediseñada y un LED de anillo de espejo infinito más grande, el nuevo Kraken X ofrece una experiencia increíble en refrigeración líquida RGB, respaldada por 6 años.


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------

Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!