193000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: Paquete de 2 protectores de pantalla anti-luz azul OnePlus 7-7T Pro, filtros de luz azul de vidrio templado UV líquido Akcoo, protección para los ojos y mejora el sueño


NOMBRE EN INGLES: 2 Pack OnePlus 7-7T Pro anti-blue light Screen Protector,Akcoo Liquid UV Tempered Glass Blue Light Filters-Eye Protection & Improve Sleep


* FILTRO DE LUZ AZUL NOCIVO: con la capa de luz azul anti, el protector de vidrio puede bloquear la luz dañina de la pantalla de OnePlus 7-7T Pro, lo que puede provocar fatiga ocular digital, incluidos dolores de cabeza, visión borrosa, dolor de espalda y dolor de hombro. Exposición a la luz azul antes de acostarse también puede alterar los patrones de sueño.
* PEGAMENTO DE PANTALLA COMPLETA Es un protector de pantalla de vidrio templado de gel de pantalla completa, no como el protector de vidrio con pegamento de borde, no es una matriz de puntos - bordes negros - falla táctil y no se desprenderá inesperadamente. El pegamento líquido también llena las grietas y rasguños menores pantalla para darle un nuevo aspecto.
* VIDRIO TEMPLADO PREMIUN Está hecho de vidrio templado reforzado 4X, no como las películas de plástico TPU o PET, es más fuerte y resistente a los arañazos. Diseño ultrafino, puede ser compatible con el sensor de huellas dactilares. y manchas, también toque suavemente. El Glass Shield tiene un diseño más pequeño que el tamaño real de la pantalla de OnePlus 7-7T Pro para que sea compatible con la mayoría de los casos.
* Atención al cliente Si tiene algún problema durante o después de la solicitud, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico en cualquier momento.


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------

Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!