182000 pesos

Hasta 48 cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Suba, Bogotá D.C.

Disponible 14 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: Batería de repuesto para LG X Cam K580 K580F K580I, para batería BL-T23 con kit de reparación de herramientas de cinta adhesiva


NOMBRE EN INGLES: for LG X Cam K580 K580F K580I Replacement Battery, for BL-T23 Battery with Adhesive Tape Tool Repair Kit


Esto se ajusta a tu
* Enviado desde EE. UU. Todos los pedidos se envían desde California, EE. UU. Paquete de primera clase de USPS, entrega alrededor de 2-3 días hábiles. El paquete incluye: 1 batería de repuesto, 1 cinta adhesiva, 1 herramienta especializada de 7 piezas (como se muestra en la imagen). Asegúrese de adaptarse a su teléfono. Úselo con cuidado para evitar lesionarse las manos.
* Modelo compatible Esta batería de repuesto tiene una capacidad de 2430 mAh. El tipo de batería es de polímero de iones de litio, el voltaje es de 3,85 V. Compatible con para LG X Cam K580 K580F K580I Atención: consulte la segunda imagen para confirmar los modelos antes de comprar).
* Fabricantes profesionales de baterías de alta calidad. Muchos años de experiencia en producción. Probado bajo estrictos estándares de control de calidad con máquinas profesionales 3 veces antes del envío. Protección contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecalentamiento y cortocircuito. Funciona tan bien como su batería original. Acelera tu teléfono.
* Instrucciones-manual fáciles de instalar NO incluidos, pero hay muchos videos de tutoriales de instalación en para referencia. Fácil de reemplazar, con el uso de nuestras herramientas proporcionadas, la mayoría de las personas deberían poder hacerlo. Reemplace su batería vieja perfectamente.
* Buen servicio posventa Póngase en contacto con nosotros cuando tenga alguna pregunta, ya sea antes o después de la venta. Los productos WUHAO tienen un muy buen servicio postventa, elíjanos con confianza.


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------

Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!