Inflador De Neumáticos Analógico Milton S-516, 10-160 Psi.
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Características del producto
Características principales
Marca | Milton |
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Modelo | S-516 |
Descripción
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****** Intermediario comercial: MERA NATURAL
****** Powered by. MAUJA GROUP.
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NOMBRE EN ESPAÑOL: Inflador de neumáticos analógico Milton S-516, 10-160 PSI.
NOMBRE EN INGLES: Milton S-516 Analog Tire Inflator with Pressure Gauge, 15" Hose Straight Foot Lock-in Thread Chuck, Made In USA 10-160 PSI
Milton (n. 516) Indicador de inflador de neumáticos con mandril de pie recto - Manguera de 15" y roscas de bloqueo Milton Industries se especializa en indicadores de inflado de neumáticos y fue el primero en la industria en ofrecer cartuchos de repuesto. Los cartuchos de indicador y válvula son reemplazables. Este neumático esencial La herramienta es ideal para el baúl de cualquier vehículo, el garaje de la casa o el taller de automóviles. Manómetro de inflado de mandril de doble cabeza, donde una de las cabezas es paralela a la extensión. Ambas cabezas tienen la función de bloquearse en las roscas, lo que permite que el usuario no tenga que sostenga el mandril mientras se infla. Fabricado con una construcción resistente que proporciona una vida útil prolongada, incluso en condiciones y uso extremos. Equipado con una lente de aumento para una vista completa de la escala. Mandril giratorio completo. Entrada de aire de 1-4" NPT. USOS: Automóviles, utilitarios deportivos, camiones, bicicletas, deportes de motor, remolques, casas rodantes-quintas ruedas, carretillas, carritos de golf, tractores cortacésped, motocicletas, vehículos todo terreno y más. Recomendamos un manómetro de gran diámetro de cabeza doble para neumáticos y válvulas de camiones dobles o extragrandes. ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO:
PSI: 10-160 Incrementos: 2 lb. * kPa: 80-840 (disponible a través de un pedido especial) Incrementos: 20 kPa Roscas: -24 1-4" NPT entrada de aire INSTRUCCIONES DE USO: Si usa un portabrocas de doble cabezal con una vez conectado a la válvula Schrader de la llanta, simplemente suelte el gatillo y retire el inflador de la válvula Schrader-llanta. Apunte el lado recto de la salida hacia el aire (haga asegúrese de que no esté apuntando a alguien). Apriete el gatillo, permita que fluya el aire (la gravedad hará que la válvula de sellado se caiga) y coloque el extremo del mandril en la válvula Schrader-llanta mientras el aire aún fluye. El aire comenzará a fluir hacia el neumático. Los mandriles para neumáticos de cabeza doble no pueden inflar un neumático completamente desinflado (presión de aire cero). La presión de aire del neumático normalmente haría que la válvula de sellado se moviera y sellara el lado no utilizado del mandril. Sin embargo, si un neumático tiene 0 aire presión, la válvula de autosellado no tiene presión a la cual reaccionar. La presión de los neumáticos mejora el manejo del vehículo, reduce el riesgo de fallas en los neumáticos, mejora el ahorro de combustible y aumenta la vida útil de los neumáticos.
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------ POLITICAS
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