Publicación pausada

Tomomi

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Agrega al carrito de compras tu kit con productos de nuestro perfil Tomomi con la posibilidad de obtener descuentos en costos de envío. Contáctanos para información sobre distribuir nuestros productos.

Provee flujo de agua saludable y enriquecido en oxigeno.
Indicador LED conveniente para observar el nivel del agua.
Evita flujos turbulentos.
Fácil desmontaje y limpieza.
Bomba ultra silenciosa cuando trabaja.
Protección anti-seco: La bomba se apaga cuando el nivel de agua es menor al mínimo para evitar que se dañe.

Capacidad: 2L. Perfecto para la hidratación de tu animal de compañía.
Tamaño: 17*16*13.3cm
Material: Plástico PP transparente de grado alimenticio. Hecha de materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad de la fuente.
Peso: 0.57kg
Fuente de poder: Cable tipo USB.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Diseño de moda: Utiliza un esquema de color premium, carcasa translúcida a través de cual puedes ver las luces LED azules en el interior, para poder ubicar fácilmente la fuente durante la noche, es una luz suave y no lastima los ojos.

Sistema de filtración de circulación: Utiliza filtro de algodón mejorado, que fija mejor el algodón del filtro y evita la entrada de impurezas como el cabello. Algodón de alta densidad, carbón activado de alta calidad y resina de intercambio iónico que puede eliminar completamente el cloro y los metales pesados y ayudar a mejorar el sabor.

Filtro:
Sumerja el filtro en agua durante 10-15 minutos y enjuáguelo bien antes de usarlo. Se recomienda hacerlo 2 veces para retirar el exceso de carbón activado el cual no es dañino para tu animal de compañía.
Tiempo de reemplazo: 1 por mes. Reemplazar con más frecuencia de acuerdo a la cantidad de animales en el hogar y la calidad del agua.
Material del Filtro: Tejido no tejido, algodón, cáscara de coco, carbón activado y resina de intercambio iónico.
Atrapa pelos y otros residuos, evitando acumulación. Filtra partículas de cloro, minerales (Ca, Mg y metales pesados), polvo y otras impurezas. Previene formación de depósitos de incrustaciones y protege la bomba. Remueve mal olor y bacterias. Mejora el sabor del agua.

En Tomomi creamos soluciones innovadoras para brindarte comodidad y momentos increíbles. Tomomi no es solo una marca, es el deseo de conectar en armonía a las personas con los animales de compañía.

Debido a efectos de luz y ajustes de pantalla, el color del producto puede variar ligeramente. Puede haber ligeras diferencias en las dimensiones debido a errores de percepción por medidas manuales, por favor permita una desviación de 1-3cm.

Este objeto no contiene otras decoraciones en la imagen.

HORARIO:
Nuestros horarios de atención a preguntas, solicitudes, reclamaciones e información son de Lunes a Viernes de 9:00am a 5:00pm.
POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Garantía de tres (3) meses por defectos de fabricación para dispositivos electrónicos. Otros como cables, baterías externas, memorias, trípodes, bolsos, cargadores y demás accesorios 30 días. Se exigirá producto en la caja, empaques y accesorios originales. El hecho de dar inicio al proceso de garantía no implica la aceptación de esta, sujeta a revisión y dictamen técnico. Quedan excluidos de garantía todos los daños que se evidencien por mal uso, golpes, rajaduras, humedad, manipulación de terceros o alguna alteración. Otras condiciones se aplican.
RETRACTO DE COMPRA:
El proceso de devolución debe solicitarse directamente por medio de mensaje interno (no es necesario generar un reclamo). Sin embargo, debe tener presente lo siguiente para poder proceder:
• El cliente cuenta con 5 días hábiles (Ley 1480 del 2011) a partir de la entrega del producto para presentar por medio de la plataforma la solicitud de retracto.
• Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución del producto deben ser asumidos por el cliente, en caso de proceder.
• El producto debe conservar los empaques originales y manuales con los que fue entregado.
• El producto no debe presentar golpes, rayones o abolladuras.
Si recibes el producto y no es lo que esperabas o te arrepientes, el mismo debe estar SELLADO y sin marcas de uso, debes devolverlo como lo recibiste, de lo contrario se rechaza la devolución.
TIEMPO DE ENTREGA:
El tiempo de llegada de la orden a la dirección registrada es de aproximadamente de 1 a 5 días hábiles, es responsabilidad de la transportadora cumplir con el tiempo estipulado.
No es común, pero las compañías de transporte pueden presentar retrasos en las fechas escogidas para la entrega de algunos de nuestros despachos debido a contingencias sanitarias, a la alta demanda por el servicio o por calamidades impredecibles. De presentarse algún inconveniente, se te comunicara la nueva fecha de entrega.
CONDICIONES GENERALES DE LA COMPRA:
Los descuentos y ofertas publicados son exclusivos para compra directamente en esta plataforma. Todos nuestros productos son nuevos ya que se venden directo de fábrica.
Si tiene alguna duda sobre la información del producto, puede escribir y nuestro equipo de especialistas en producto le podrán ayudar para realizar la compra con la información necesaria. Los precios e inventarios están sujetos a cambio sin previo aviso.
INFORMACIÓN ENTREGAS Y COBERTURAS:
Nuestros envíos se encuentran protegidos. En ningún caso perderás tu dinero.
Los pedidos serán despachados desde nuestra bodega en Medellín y Bogotá.
Los productos no están disponibles para retiros en puntos físicos, todo se entrega por domicilio.
INFORMACIÓN SOBRE COMPRAS:
Recuerda que la confirmación de tu pago es máxima 24 horas después de haber sido efectuado. Por lo tanto, los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación (los días de entrega son días hábiles).
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Cuándo llega el producto?
Los tiempos de entrega son de aproximadamente 1-3 días hábiles en las Principales áreas Metropolitanas (Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla). 4 días hábiles aproximadamente para el resto de las ciudades capitales. Entre 5 y 8 días hábiles para demás ciudades o municipio del país, todo esto después que tu pago se encuentre acreditado.
¿Dónde puedo recoger el producto?
Todos los productos son entregados al domicilio que nos proporcionas en los datos de compra. Por lo tanto, no podemos realizar entregas que no sean bajo estas condiciones.