127000 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 449

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaANYQOO en Peru
ModeloAB1L

Descripción

------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: Bolsas antiestáticas, bolsa antiestática de 10 piezas grande (12X16 pulgadas) Protección antiestática Bolsa antiestática Bolsa antiestática de plástico para placa madre Tarjeta de video Pantalla LCD con etiquetas (10X (30X40cm - 12X16inches)).


NOMBRE EN INGLES: Premium Open Top Antistatic Bag Large (12X16inches) ESD Shielding Anti Static Bags for Motherboard Video Card LCD Screen with Anti-Static Labels (12X16inches-10pcs)


* VALIOSO DE USAR Incluye 10 piezas de bolsa antiestática grande 10X (30X40cm - 12X16inches) y 10 piezas de etiquetas antiestáticas, que se pueden usar para almacenar todas sus piezas y dispositivos electrónicos. Podemos usar etiquetas antiestáticas para sellado y puntas.
* USOS MÚLTIPLES El bolso antiestático reutilizable moderno y elegante funciona en todas las piezas electrónicas, incluida la placa base, la tarjeta de video, las pantallas LCD de la computadora portátil TV, los discos duros, las barras de luz LED, los discos duros, las RAM, el procesador, las tarjetas de E - S y otros componentes electrónicos sensibles. ## * ALTA CALIDAD: este producto está hecho de tereftalato de polietileno (PET) que no es tóxico y está exento de olores extraños. Puede prevenir la electricidad estática de manera efectiva.
* APTO PARA USARNuestras nuevas bolsas antiestáticas miden L 12 " x A 16 ". Serán aptos para almacenar todas sus piezas y dispositivos electrónicos.
Bolsas antiestáticas, bolsa antiestática de 10 piezas grande (12X16 pulgadas) Protección antiestática Bolsa antiestática Bolsa antiestática de plástico para placa madre Tarjeta de video Pantalla LCD con etiquetas (10X (30X40cm - 12X16inches)).


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------


Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) así como de compatibilidad, deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, en caso de retracto o devolución, cualquier desperfecto anula la misma.

ESTA TIENDA Y SUS CLIENTES AL REALIZAR UNA COMPRA SE ENTENDERÁ QUE ACEPTAN APEGARSE A LAS NORMAS DE "COMPRA PROTEGIDA", "PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN" y DEMÁS POLÍTICAS DE LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO.

COMPRA PROTEGIDA: Compra Protegida tiene como objeto otorgar una cobertura a todos aquellos compradores que hayan comprado y pagado una compra a través de Mercado Libre y cumplan con la totalidad de los requisitos detallados en las Políticas de MERCADO PAGO

PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN: Gracias al Programa de Compra Protegida puedes devolver todos los productos que compres en Mercado Libre. Sin embargo, existen algunos productos que no tienen devolución y otros que podrás devolver solo si cumplen con determinadas condiciones establecidas por MERCADO LIBRE

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!