225001 pesos

en 12x 18750 pesos sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

China

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características principales

MarcaGenérica
ModeloFS334D

Otras características

  • Tipo de kit: Limpieza de placa

  • Productos del kit: Compressed air,Brush

Descripción

La velocidad máxima del plumero de aire inalámbrico es de 51000 rmp, el plumero de aire adopta un motor sin escobillas de nueva generación y mejora la potencia máxima de 60 W. Puede expulsar fácilmente el polvo de cualquier lugar. Menor consumo de energía, mayor vida útil y alivio del ruido mientras se mantiene una potencia fuerte. La limpieza se convertirá en un placer.

Ajuste de 3 velocidadesEl plumero de aire tiene velocidades de viento de 3 velocidades (43000 RPM, 47000 RPM, 51000 RPM). Tres modos de flujo de aire son adecuados para la limpieza de diferentes dispositivos. El flujo de aire puro y constante no dañará tus objetos de valor en absoluto. Mantén presionado el interruptor durante 3 segundos para encender y apagar el dispositivo. El interruptor de presión corta puede cambiar a tres velocidades de viento. Esto es práctico y simple. La

aplicación de múltiples escenas facilita la limpieza de esquinas o lugares donde la mano no puede alcanzar. 4 boquillas, se pueden usar en varios escenarios. La boquilla es extraíble para una mejor utilización del espacio. Perfecto para teclados, carcasas de ordenador, asientos de coche o incluso tus juguetes.

Alternativa al aire comprimido El soplador de aire recargable es más cómodo/rentable que comprar aire comprimido constantemente. Permite más de 5000 veces de uso, la batería recargable incorporada, completamente cargada (3H) puede funcionar de forma continua durante 30 minutos. Se puede cargar con computadora, energía móvil, cargador de automóvil

, adaptador. Ligero, duradero, ecológico El plumero electrónico mide 5.6 x 2.5 x 7.4 pulgadas y pesa aproximadamente 1,08 libras. En comparación con la lata de aire comprimido, el soplador de polvo no producirá productos químicos, líquidos ni congelamiento durante la limpieza. Protege tus aparatos electrónicos de los líquidos. Este compresor de aire se puede utilizar varias veces, lo que se traduce en un importante ahorro de energía.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!