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Marca
Microlon Products

Descripción

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NOMBRE EN ESPAÑOL: Kit Tratamiento Motor Turbo Diesel Microlon


NOMBRE EN INGLES: Microlon Turbo Diesel Engine Treatment Kit for 2.2 Liters Engines


* Clasificación en los más vendidos: n 3,379,856 en Automoción (Ver el Top 100 en Automoción) n 505 en Aditivos para fluidos de aceite y motor
* Fecha de primera disponibilidad: 13 de julio de 2015
* Fabricante: Productos Microlon
* Marca: Productos Microlon
* Está descontinuado por el fabricante: No
* Número de pieza del fabricante: TD33
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* Mejora la economía de combustible.
* Aumentar la potencia y el par.
* Reduce las emisiones nocivas y la fricción del motor.
* Tratamiento único, no aditivo.
* Trata el metal del motor, no el aceite.
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Tratamiento de motor diésel Microlon para motores turbodiésel 2.2. Un solo tratamiento Microlon reduce los efectos nocivos de la fricción durante la vida útil de su motor.
La fricción es el enemigo de tu motor. La fricción provoca desgaste del metal, acumulación de calor y un mayor consumo de combustible, al tiempo que le roba al motor potencia, torsión y eficiencia general. La fricción suele ser lo que degrada el rendimiento y hace que el motor se desgaste prematuramente. Los motores de alto rendimiento actuales se fabrican con tolerancias muy exigentes para minimizar la fricción, pero incluso las superficies metálicas más finas y fresadas con mayor suavidad tendrán una estructura de poros con crestas, valles e imperfecciones, fácilmente visibles con un aumento.
Incluso con aceites de motor de primera calidad, estas imperfecciones se rozan entre sí para aumentar la fricción y sus efectos nocivos. Microlon trata el metal del motor, no el aceite. Microlon reduce significativamente los efectos nocivos de la fricción al recubrir las piezas internas del motor con una resina microfina y duradera, que se asienta en los poros del metal.
(1) Microlon primero limpia químicamente la superficie del metal.
Se agrega Microlon al cárter y al tanque de combustible. Es muy importante seguir las instrucciones de tratamiento para su motor específico.
Microlon contiene una poderosa solución química que penetra y limpia a fondo las superficies metálicas internas del motor antes de impregnarlas. Carbón, barniz, polvo, partículas metálicas y otros depósitos se disuelven y suspenden en el aceite del motor y el combustible. dejando la superficie del metal limpia. Los contaminantes se eliminan en el siguiente mantenimiento programado periódicamente. Este proceso de limpieza es fundamental para la unión adecuada entre la estructura de poros del metal y Microlon.
(3) Una película lubricante permanente penetra y se adhiere a la superficie del metal.
Las partículas microscópicas de resina fracturada se impregnan en los poros del metal y se convierten en parte integral de las superficies metálicas que protegen. En realidad, estas partículas se bloquean mecánicamente en la matriz de las asperezas del metal y cubren la superficie. La película lubricante resultante es resistente a los productos químicos y capaz de soportar temperaturas muy superiores a las del funcionamiento normal del motor. La película Microlon tiene uno de los coeficientes de fricción más bajos de cualquier material conocido por el hombre, sin embargo, es químicamente inerte y no se quemará, pegará ni afectará negativamente a nada en su motor.
(2) El metal está saturado con inhibidores de corrosión y anitoxidantes.
Microlon contiene antioxidantes e inhibidores especiales. Estos compuestos químicos evitan que elementos nocivos dañen el motor, ya que actúan a través del combustible y del aceite, y se tratan tanto en el extremo superior como en el inferior del motor. Esta parte del tratamiento también contribuye a un funcionamiento más suave y una mayor vida útil del motor. Microlon no reemplaza el aceite del cárter. Los compuestos de limpieza simplemente se evaporan durante el funcionamiento normal del motor en 1 o 2 horas.
(4) Después del tratamiento, el contacto de metal con metal se convierte en contacto de Microlon a Microlon.
Microlon prácticamente elimina el contacto bruto de metal con metal y lo reemplaza con el contacto Microlon a Microlon. Esto cambia todo el entorno interno de un motor ya que prácticamente se eliminan las imperfecciones de la superficie metálica. La fricción, el calor y el desgaste disminuyen mientras que la eficiencia del motor aumenta, y su motor nunca sufrirá otro arranque en seco cuando todos los demás lubricantes se hayan asentado en el fondo del cárter.
Los dos cubos de la ilustración muestran cómo trabajan juntas dos piezas de metal tratadas con Microlon. Ambas superficies tienen ahora nuevas superficies de carga que casi no tienen fricción. Las partículas del revestimiento Microlon tienen enormes propiedades lubricantes. Cada superficie es dinámica, lo que significa que las resinas Microlon permanecen elásticas en condiciones y temperaturas normales de funcionamiento.
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Tratamiento de motor diésel Microlon para motores turbodiésel 2.2. Un solo tratamiento Microlon reduce los efectos nocivos de la fricción durante la vida útil de su motor.
La fricción es el enemigo de tu motor. La fricción provoca desgaste del metal, acumulación de calor y un mayor consumo de combustible, al tiempo que le roba al motor potencia, torsión y eficiencia general. La fricción suele ser lo que degrada el rendimiento y hace que el motor se desgaste prematuramente. Los motores de alto rendimiento actuales se fabrican con tolerancias muy exigentes para minimizar la fricción, pero incluso las superficies metálicas más finas y fresadas con mayor suavidad tendrán una estructura de poros con crestas, valles e imperfecciones, fácilmente visibles con un aumento.
Incluso con aceites de motor de primera calidad, estas imperfecciones se rozan entre sí para aumentar la fricción y sus efectos nocivos. Microlon trata el metal del motor, no el aceite. Microlon reduce significativamente los efectos nocivos de la fricción al recubrir las piezas internas del motor con una resina microfina y duradera, que se asienta en los poros del metal.
(1) Microlon primero limpia químicamente la superficie del metal.
Se agrega Microlon al cárter y al tanque de combustible. Es muy importante seguir las instrucciones de tratamiento para su motor específico.
Microlon contiene una poderosa solución química que penetra y limpia a fondo las superficies metálicas internas del motor antes de impregnarlas. Carbón, barniz, polvo, partículas metálicas y otros depósitos se disuelven y suspenden en el aceite del motor y el combustible. dejando la superficie del metal limpia. Los contaminantes se eliminan en el siguiente mantenimiento programado periódicamente. Este proceso de limpieza es fundamental para la unión adecuada entre la estructura de poros del metal y Microlon.
(3) Una película lubricante permanente penetra y se adhiere a la superficie del metal.
Las partículas microscópicas de resina fracturada se impregnan en los poros del metal y se convierten en parte integral de las superficies metálicas que protegen. En realidad, estas partículas se bloquean mecánicamente en la matriz de las asperezas del metal y cubren la superficie. La película lubricante resultante es resistente a los productos químicos y capaz de soportar temperaturas muy superiores a las del funcionamiento normal del motor. La película Microlon tiene uno de los coeficientes de fricción más bajos de cualquier material conocido por el hombre, sin embargo, es químicamente inerte y no se quemará, pegará ni afectará negativamente a nada en su motor.
(2) El metal está saturado con inhibidores de corrosión y anitoxidantes.
Microlon contiene antioxidantes e inhibidores especiales. Estos compuestos químicos evitan que elementos nocivos dañen el motor, ya que actúan a través del combustible y del aceite, y se tratan tanto en el extremo superior como en el inferior del motor. Esta parte del tratamiento también contribuye a un funcionamiento más suave y una mayor vida útil del motor. Microlon no reemplaza el aceite del cárter. Los compuestos de limpieza simplemente se evaporan durante el funcionamiento normal del motor en 1 o 2 horas.
(4) Después del tratamiento, el contacto de metal con metal se convierte en contacto de Microlon a Microlon.
Microlon prácticamente elimina el contacto bruto de metal con metal y lo reemplaza con el contacto Microlon a Microlon. Esto cambia todo el entorno interno de un motor ya que prácticamente se eliminan las imperfecciones de la superficie metálica. La fricción, el calor y el desgaste disminuyen mientras que la eficiencia del motor aumenta, y su motor nunca sufrirá otro arranque en seco cuando todos los demás lubricantes se hayan asentado en el fondo del cárter.
Los dos cubos de la ilustración muestran cómo trabajan juntas dos piezas de metal tratadas con Microlon. Ambas superficies tienen ahora nuevas superficies de carga que casi no tienen fricción. Las partículas del revestimiento Microlon tienen enormes propiedades lubricantes. Cada superficie es dinámica, lo que significa que las resinas Microlon permanecen elásticas en condiciones y temperaturas normales de funcionamiento.


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