Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Vendido por APCL80

+25

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 12 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

*** Audífono Piel de fibra de carbono compatible Protector ***

Titulo original: Audífono Piel de fibra de carbono compatible Protector

*** Descripción Del Producto ***

Acabado de fibra de carbono: con el mismo color vibrante y durabilidad que nuestro acabado mate, esta elegante textura de fibra de carbono hará que tu equipo se vea y se sienta como único


Establece la tendencia: muestra tu propio estilo único con MightySkins para tu Oculus Quest 2. ¿No te gusta el diseño Sticky Icky Icky?
Tenemos cientos de diseños para elegir, por lo que tu Oculus Quest 2 será tan único como tú


Protección duradera para tu dispositivo: fabricado con vinilo laminado ultrafino, ultraduradero, resistente a las manchas para proteger eficazmente tu equipo de abolladuras, rasguños, polvo y el desgaste del uso diario.
MightySkins es una funda de vinilo suave, no está hecha de goma, silicona o plástico y no es una funda rígida


Se pone y se quita fácilmente: aplica tu calcomanía de vinilo MightySkins fácilmente y con precisión en tu Oculus Quest 2 gracias a un adhesivo patentado de liberación de aire de bajo agarre que está construido para durar, pero se quita fácilmente y no deja residuos pegajosos cuando
estés listo para cambiar a un diseño diferente


Fabricado con orgullo en los Estados Unidos: compra con confianza a una empresa de propiedad y operada en Estados Unidos.
MightySkins se produce en nuestras instalaciones de última generación en West Palm Beach, Florida, fabricado con orgullo en los Estados Unidos


Presentamos pieles de fibra de carbono texturizadas con diseños impresos en HD solamente De Mightyskins estamos orgullosos de presentar la nueva línea de pieles de fibra de carbono texturizada que presenta un diseño impreso en Full HD con un acabado de fibra de carbono texturizado.
¿Quieres que tu Oculus Quest 2 se vea diferente al resto?
¡Estás en el lugar correcto porque tenemos exactamente lo que estás buscando!
¡Esta piel Sticky Icky Icky es la manera perfecta de mostrar tu estilo!
O con cientos de otros diseños de MightySkins, puede estar seguro de que encontrará uno que le encantará y que mostrará su estilo único.
¿Quiere proteger su Oculus Quest 2?
Con MightySkins, tu Oculus Quest 2 está protegido contra rasguños, golpes, polvo, yemas de los dedos y el desgaste del uso diario.
¡Cubre tu Oculus Quest 2 con un revestimiento de calcomanía hermoso y elegante y mantenlo protegido al mismo tiempo!
Fácil de aplicar y fácil de quitar sin dejar residuos pegajosos.
¡Haga que su equipo favorito parezca nuevo y destaque entre la multitud!
Ordene con confianza
MightySkins son duraderos, confiables, fabricados en nuestras instalaciones de producción de última generación en los EE. UU. Y están respaldados por nuestra garantía de satisfacción.
Detalles del producto: calcomanía de vinilo, NO ES UN ESTUCHE DURO, Acabado mate, Ultrafino, Ultraduradero, Resistente a las manchas, Cientos de diseños diferentes, Oculus Quest 2 no está incluido.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!