119260 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

China

  • 16

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Este gorro de buceo es una herramienta indispensable para nadar, bucear, surfear y hacer drifting en invierno. Con él, puedes proteger bien tu cabeza, evitar que tu cabello se desplace y evitar accidentes. Si estás buscando una gorra nueva, ven y prueba este producto, no te defraudará.

Características:
Material preferido: neopreno de 3 mm, diseño adhesivo de doble cara y material de nailon elástico que puede bloquear eficazmente el frío.
Diseño del orificio de escape: el orificio de escape bien diseñado en la parte superior de la gorra de buceo puede ayudar a expulsar el exceso de aire en la tapa cuando asciendes.
Con diseño de hombro: con diseño de hombro puede reducir eficazmente la pérdida de calor, mantener mejor el calor y también tiene la función de protección solar.
Amplias aplicaciones: esta gorra de buceo es adecuada para una variedad de actividades acuáticas y submarinas, como buceo, surf, rafting, natación, etc.
Cómodo de llevar y fácil de guardar: su tamaño es muy adecuado para llevar y su característica elástica permite llevarlo en su bolso pequeño.

Especificaciones:
Material: neopreno+nylon
Tamaño: S/M/L/XL (opcional)
Circunferencia adecuada de la cabeza:
S : 500-540 mm
M: 540-570 mm
L: 570-590 mm
XL: 590-620 mm
Tamaño del paquete: 330 * 250 * 20 mm/13.0 * 9.8 * 0.8 pulgadas
Peso del paquete: 100 g/3.5 onzas

Lista de embalaje:
1* gorra de buceo (opcional)