Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

¡Última disponible!

  • 30 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 12 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

*** Peluca corta Wiginway natural rizada ***

Titulo original: Peluca corta Wiginway natural rizada, peluca corta para mujer con aspecto natural Paula Young Peluca diaria peluca sintética, Talla regular

*** Descripción Del Producto ***

*** Características ***

100% nuevo con etiqueta.Estilo: rizado natural corto, color: o se muestra en la imagen. Puede haber diferencia entre la imagen y el producto real debido a la configuración del monitor.Material: fibra de alta temperatura.Tapa de la peluca: cómoda y transpirable; tamaño mediano, puede adaptarse a la mayoría de tamaños de cabeza.Peluca de pelo corto de moda y elegante con aspecto natural, real, muy bonita y femenina, tacto suave. Se puede llevar para fiestas, Halloween, cosplay, uso diario.

*** Descripción ***

Bienvenido a WiginwayDirect Storefront.
Quieres una increble forma de aspecto nuevo para tu ocasin especial?
Pieza de pelo para cualquier evento formal o casual, aade textura, color y longitud al instante.

Instrucciones de cuidado de extensiones de pelo con clip:
(1) Lavar en agua tibia o en el medio ambiente
(2) Aadir un toque de champ y lavar suavemente.
3) Enjuagar a fondo en agua fra.
(4) No cepillar cuando est mojado, permite que la peluca gotee.
(5) Cepilla la peluca en el estilo deseado despus de que est pletamente seca.
6) No utilizar rizadores, secadores de soplado, instrumentos de estilo caliente o bajo el sol.

Consejos:
Aceptamos la devolucin del producto en un plazo de 30 das a partir de la fecha Si tu pedido es gestionado por , puedes contactar con el Servicio de atencin al cliente de para solicitar un reembolso y devolver los productos.
Todas las satisfacciones del cliente son nuestro objetivo. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algn problema. Apreciamos la cooperacin con todos.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!