8% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Colorful

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
STAR-XH-220512-4
Unidades por envase
300
Peso neto
0.3 kg
Diámetro
10 mm

Otras características

Material
Polymer Clay

Descripción

300 cuentas de arcilla polimérica hechas a mano con 15 estilos de flores, cuentas suaves con cuerda elástica de cristal de 4 m,
conjunto de valor de 300 piezas: una caja de aproximadamente 300 piezas de cuentas de arcilla polimérica en 15 estilos con cuerda de cristal de 4 m, y cada cuenta es de 10 mm x 5 mm, y el diámetro del orificio es de 1,8 mm.
15 polímeros de diferentes estilos Cuentas de arcilla: 15 formas diferentes contienen frutas, animales, flores, corazón, estrellas, caritas, caramelos, letras, muchos estilos y suficiente para satisfacer el amor de tu hijo.
Material seguro: todas las cuentas están hechas de materiales saludables y respetuosos con el medio ambiente, por lo que puedes usarlas con confianza.
Amplia gama de aplicaciones: Perfecto para abalorios, fabricación de joyas, suministros para hacer pulseras, pendientes, collares, dijes para teléfono, cordón de muñeca para teléfono, colgantes, kit de cuentas para la cintura, horquillas o trenzas para el pelo para niños, decoración de zapatos de moda y decoración de fiestas. Las cuentas de cara sonriente adheridas a la horquilla serían una decoración perfecta para el cabello.
Gran regalo para niños: este kit de abalorios de arcilla polimérica también se puede utilizar como regalo de vacaciones, regalo de cumpleaños, regalo de amigos, etc. No hay nada mejor que hacer joyas como un regalo tú mismo.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!