1650000 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Rafael Uribe Uribe, Bogotá D.C.

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaThe Macallan
LíneaRare Cask
Nombre del whiskyRare Cask
Tipo de whiskyScotch
Tipo de envaseBotella

Otros

  • Origen: Escocia

Descripción

WHISKY THE MACALLAN RARE CASK BATCH N.2
ENVIO GRATIS!
Descripción del producto:

-Whisky Single Malt
-Origen Escocés
-Volumen de Alcohol 43%
-Capacidad 700ml
-Producto estampillado
-100% ORIGINAL GARANTIZADO

DE LA BARRICA
Cada single malt de Macallan revela el compromiso inigualable con el dominio de la madera y la destilación por el que se conoce a The Macallan desde que fue fundada en 1824. Es una expresión de nuestro deseo permanente de ir más allá de lo ordinario, de buscar lo extraordinario y de crear single malts inigualables.

Con el compromiso inquebrantable de conseguir que las barricas de jerez sean una parte fundamental del single malt de The Macallan, nuestra reputación por buscar lo extraordinario sirve como testimonio de las excepcionales barricas de roble en las que dejamos madurar nuestro espirituoso. Obtenidas, elaboradas, tostadas y sazonadas bajo la atenta supervisión del Master of Wood de The Macallan, estas barricas cuidadosamente seleccionadas cumplen las exigentes especificaciones del Master Distiller de The Macallan y su equipo.

Una vez rellenadas, el espirituoso envejece sin perturbaciones en las mismas barricas durante los años que hacen falta a fin de que sea merecedor de la expresión Macallan para la que está destinado. Estas barricas de roble son las que más contribuyen para conseguir la calidad, el color natural y los aromas y sabores característicos que se encuentran en la esencia de un single malt de The Macallan.

COLOR Rojo rubí.
OLFATO Notas suaves de opulenta vainilla y pasas dan paso a una dulce combinación de manzana, limón y naranja. Todo ello equilibrado por un cuarteto de especias: raíz de jengibre, canela, nuez moscada y clavo.
PALADAR Este cuarteto de especias es inquebrantable. El roble se hace sentir, atemporal, pulido e intenso. La vainilla y el chocolate lideran en final, junto con un toque ligero de ralladura de cítricos.
FINAL Cálido y leñoso.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!