1618900 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Pereira, Risaralda

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características generales

Marcauoni
Líneauoni
Modelouoni
Modelo alfanuméricouoni
ColorBlack
Voltajeuoni

Especificaciones

Con Wi-Fi

Descripción

Este producto es original de Estados Unidos

El envío puede demorar de 8 a 12.
----------------------------------------------------------------------------
¿Quiénes somos?

Easy Buy Colombia. Una empresa dedicada a transformar e innovar el comercio electrónico del país con mas de 5 años de experiencia. Nuestra mayor preocupación es brindarle la mejor experiencia en servicio y producto a nuestros clientes.

Nuestra promesa de valor: Tu compra será despachada muy rápido para que la tengas en tus manos en el menor tiempo posible. Durante todo el proceso cuentas con asesoramiento y acompañamiento por medio de nuestro chat interno.

!Anímate a comprar!
______________________________________________________


Aspiradora robot Uoni S1, funciona con Alexa, silenciosa, súper delgada, succión fuerte de 2000 Pa, conexión Wi-Fi, aspiradora robótica de carga automática, ideal para pelo de mascotas, pisos duros y alfombras (negro)

Fácil de usar Simplemente use el control remoto y puede controlar las direcciones y la velocidad, pero no es necesario porque tiene sensores a su alrededor. También puede establecer un horario para que se limpie todos los días, incluso cuando no esté en casa. Puede controlar su aspiradora de forma remota con la aplicación Uoni Robot, hay muchas opciones útiles: potencia de succión baja a máxima, diferentes modos para diferentes áreas. Se empareja fácilmente con Alexa y Google Assistant. | Ideal para la familia de mascotas 2000 Pa de gran potencia de succión, hace un gran trabajo para recoger el pelo de las mascotas, arena para gatos, migas, suciedad, pelusa.

Uoni S1 Wi- Aspiradora robótica Fi con cubo de basura grande de 500 ml y cepillo sin enredos, control con la aplicación inteligente Uoni Robot, perfecta para pelo de mascotas, alfombras, suelos duros

2000Pa fuerte succión
La aspiradora robótica Uoni S1 con 3 niveles de potencia de succión ajustable, 2000 Pa de potencia de succión asegura que su hogar esté libre de suciedad, polvo y migas. Diseño especial para limpieza diaria.

Control por voz y aplicaciones
El robot aspirador Uoni S1 puede ser compatible con Alexa y Google Assistant, los comandos de voz para iniciar y detener la limpieza son más convenientes. Puede programar fácilmente la limpieza de su hogar, cambiar el modo de limpieza o ajustar
- -
black


No te quedes sin el tuyo!!

______________________________________________________

» DISPONIBILIDAD Y SEGURIDAD:

> Gracias a nuestro riguroso proceso de control de calidad, cada producto que se despacha es seleccionado cuidadosamente para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.

> ¡Te GARANTIZAMOS una compra SEGURA Y RÁPIDA gracias a nuestra alianza con Mercado Envíos ENVÍO INMEDIATO!

> Tú compra, tú dinero está 100% protegido con Mercado Pago, no hay ningún riesgo.

> Envíos a todo el país 100% seguro.

NOTA: Para garantizar la entrega exitosa de su pedido, verifique y actualice sus datos de envío: nombre a quien va dirigida la entrega, dirección exacta, número de celular, barrio, ciudad, departamento.

¿Dudas, preguntas?, Escríbenos en la sección ‘’Preguntas y respuestas’’ responderemos inmediatamente. Cuentas con un equipo disponible para aclarar todas tus dudas.
____________________________________________________

¿Ya conoces todos nuestros productos?

"Solo dale click en la parte inferior donde dice ¡VER MAS PUBLICACIONES DEL VENDEDOR! y ¡ listo! "

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!