45000 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 76

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Otros

  • Unidades por envase: 1

  • Cantidad: 3

  • Tipo de unidad: Unidad

Descripción

----------------------------------------- Información General -------------------------------------------------

Caridina Crystal Red, es una gamba de agua dulce muy popular en la acuariofilia. Se acracteriza por tener un cuerpo blanco con franjas rojas muy llamativo. Entre las caridinas es de las más fácil de tener y se adapta a diversos tamaños de acuarios. Su alimentación es variada en vegetales, espirulina y alimento seco especial para gambas. Se recomienda un buen sustrato aireado y un acuario plantado para mantenerlas, ya que si comparte con otros peces estas deberán tener escondites. No se recomienda ponerlas junto a peces muy grandes, los recomendados son Neones, borrachitos, tetras o similares en tamaño. Para el tratamiento del agua recomendamos acondicionadores especiales para gambas, ya que estos traen una fuente considerable de inerales escenciales que favorecen la muda del caparazón y la correcta reproducción de las mismas.

------------------------------------------Lo que recibes -------------------------------------------------

1 paquete con 3 unidades de Caridinas Crystal Red sin sexar.

Nota: Los colores pueden variar ya que no todas nacen con las mismas características, las imágenes son de referencia a las que serán enviadas.

-------------------------------------------- ¡Atención! ----------------------------------------------

El envío corre por cuenta del comprador, y solo se harán envíos los días Lunes, Martes o Miércoles para garantizar la salud de las gambas.

En caso que llegue algún ejemplar sin vida, deberá mostrarse prueba en video junto a la etiqueta de envío al ejemplar diseccionado a la mitad, caso contrario no se repondrá.

La garantía se hará efectiva por una única vez por compra, luego de la segunda ya no se generará la reposición de ejemplares que lleguen sin vida.

Para entregas en Bogotá presencialmente, se garantiza la entrega con vida y saludables de las gambas, una vez se retire el cliente es responsabilidad del mismo el estado de las gambas.

No se responde por gambas que mueren en días posteriores a la entrega ya el manejo de la misma será responsabilidad del comprador y de su proceso tanto de aclimatación como del hábitad que se le de al ejemplar. Por lo anterior se indica a continuación las condiciones en las que se tienen los ejemplares actualmente:

- PH: 6.7
- GH: 1
- KH: 4
- Temperatura: 24° constantes.
- Filtración extrerna tipo cascada.

Cualquier otra información necesaria, no dude en preguntar-

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola ¿envíos a Cali hacen? ¿Que otras gambas tienen y a que precios? GraciasDenunciar
Buenos días, Podemos realizar envíos, pero siempre advirtiendo del riesgo en el transporte ya que la manipulación del paquete se sale de nuestras manos. Adicional, por el momento solo contamos con estas gambas no tenemos de otras líneas. Cordial saludo.
27/09/2022Denunciar
Para Cartagena despachasDenunciar
Buenos días, Podemos despachar a Cartagena, pero no garantizamos 100% la llegada con vida de los ejemplares ya que no controlamos la manipulación de los paquetes por la transportadora. Cordial Saludo.
29/08/2022Denunciar
Buenas noches son red cristal o híbridas de red cristalDenunciar
Buenas noches, Son red crystal.
05/07/2022Denunciar
Hacen envíos....?Denunciar
Buenas tardes, Sí hacemos envíos bajo las condiciones que se encuentran en la descripción. Cordial saludo.
04/07/2022Denunciar