en 48x

Entrega a acordar con el vendedor

Chapinero, Bogotá D.C.

Disponible 12 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por TIENDA_A TUCASA

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 12 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

*** Yama - Pote al vacío, sifón para café, 1 unidad, Transparente ***

Titulo original: Yama – Pote al vacío, sifón para café, 1 unidad, Transparente

*** Descripción Del Producto ***

*** Características ***


.

Sifón de este elegante tiene una base con un look hermoso para cualquier hogar u oficina

Hecho de vidrio borosilicato resistente al calor

Capacidad de 20 onzas

adicionales de un hollín última intervensión quemador de alcohol desnaturalizado

R endado por el café Geek para hacer un suave, deliciosa taza de café

Este sifón de café para estufa de vidrio Yama es un tipo de cervecero único.
Similar a algo en un laboratorio científico, la cafetera estilo Vacuum es tanto un tema de conversación o una cafetera de calidad.
La cafetera de sifón de vidrio Yama se envía con una tela filtrante, el conjunto del filtro, una cuchara medidora, la tapa / soporte y la cafetera misma.
La especificación del tamaño de 8 tazas se refiere al tamaño de la taza Yama, que mide aproximadamente 3-4 onzas por taza.
Advertencia: tenga mucho cuidado al calentar con una llama abierta instrucciones de uso: use un café molido un poco más fino que el que se usa para el goteo automático, sin embargo, puede experimentar con el gusto.
Deje caer el filtro cubierto de tela lavable y reutilizable en la cámara de infusión con la cadena colgando hacia abajo en el tubo de vidrio del sifón.
Tire de la cadena hacia abajo hasta que pueda engancharla en la parte inferior del tubo del sifón.
Llene la jarra inferior hasta la marca de 8 tazas con agua caliente y coloque 8 cucharadas medidoras de la marca Coffee en la cámara superior.
Usando el salvamanteles de alambre entre el sifón de café y el quemador, coloque el sifón de café en el quemador y encienda a fuego medio.
No encienda el quemador a temperatura alta mientras el agua hierve, se desviará hacia la cámara superior donde se infundirá con el café molido.
Siempre quedará un poco de agua en la cámara de agua inferior.
Deje reposar unos 60 segundos, luego retire la olla de la fuente de calor.
Una vez que el café ienza a enfriarse, el líquido se extrae de nuevo a la jarra inferior.
Retire la tapa, colocándola en su tapa / soporte convertible y lleve la olla a la mesa para servir.
Mueva suavemente la jarra superior hacia adelante y hacia atrás hasta que se pueda quitar fácilmente y colocar en su soporte.
Sirva y disfrute su café recién hecho de excelente sabor.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!