en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 8 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características generales

Modelo
2-Pack Purple With Kid Safety Stickers

Descripción

------
------ MAUJA
------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: Asientos de Bebé Elevados Elevador de hebilla para cinturón de Seguridad de Coche, Eleva tu cinturón de Seguridad PARA UN Fácil Alcance, deja de pescar para los cinturones de Seguridad Enterrados, se Sostiene En El receptáculo Para Una hebilla Sin Complic


NOMBRE EN INGLES: BPA-Free Buckle Booster for Car Seat Belt - Raises Your Seat Belt for Easy Reach - Stop Fishing for Buried Seat Belts - Stands Up Receptacle for No-Hassle Buckling - with Kids' Sticker (2-Pack)


* Material LIBRE DE BPA.
* NO MÁS FRUSTRACIÓN CON LOS CINTURONES DE SEGURIDAD - ¿Te molestan las hebillas de los cinturones de seguridad enterradas? Es un fastidio sacar recipientes de debajo del asiento. Tu solución es el Buckle Booster. Se desliza alrededor de su receptáculo en segundos para garantizar que la hebilla de su cinturón de seguridad no se entierre. Manteniendo su receptáculo en posición vertical y accesible para viajes futuros, esta herramienta apta para adultos y niños hace que abrocharse sea muy fácil.
* HEBILLA CON FACILIDAD CON SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA NIÑOS: el elevador de hebilla estabiliza el receptáculo de su cinturón de seguridad, para que pueda hacer clic suavemente en la lengüeta de metal y esté listo para comenzar. No más cinturón tambaleante que es difícil de sostener mientras se abrocha. No más receptáculos enterrados que se esconden con aire de suficiencia debajo del asiento o detrás de los asientos del automóvil y los asientos elevados, lo que impide que se abroche el cinturón.
* ELEVA Y ESTABILIZA SU RECEPTÁCULO: el problema con el abrochado no es solo el espacio inadecuado, sino también la distancia que debe alcanzar para la hebilla. El elevador de hebilla eleva el receptáculo de su cinturón de seguridad para que la lengüeta de metal pueda encajar suavemente y sin esfuerzo. No más tensión y lucha: abróchate a ti mismo y a los demás rápidamente y sin problemas!
* PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS: empujar el refuerzo de hebilla sobre su receptáculo requiere un esfuerzo de 1 vez (una vez encendido, permanece encendido), pero vale la pena! El Buckle Booster le permite abrocharse el cinturón con una sola mano, ya sea que tenga prisa o tenga problemas de movilidad. ¿Está post-operado, tiene artritis o no puede prescindir de una mano para doblar? El refuerzo de hebilla le permite abrocharse a sí mismo y a los demás con facilidad. Manteniendo el receptáculo estable, solo necesita hacer clic en la lengüeta de metal y está listo para comenzar!
* IDEAL ENTRE ASIENTOS ELEVADORES Y DE AUTOMÓVIL - Alcanzar desde el costado para abrochar a bebés y niños puede ser frustrante debido a las escurridizas y flexibles hebillas que quedan enterradas debajo de los asientos. Con tres asientos de automóvil o elevados en la parte trasera, su trabajo de pandeo es casi imposible. Con el Buckle Booster, fabricado con materiales seguros, abrochar a sus seres queridos en la espalda es fácil! Puede llegar cómodamente al receptáculo, incluso entre el automóvil y los asientos elevados. ¿Tienes un asiento de coche? Llegar a la hebilla estable y elevada ahora es fácil.


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------


Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) así como de compatibilidad, deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, en caso de retracto o devolución, cualquier desperfecto anula la misma.

ESTA TIENDA Y SUS CLIENTES AL REALIZAR UNA COMPRA SE ENTENDERÁ QUE ACEPTAN APEGARSE A LAS NORMAS DE "COMPRA PROTEGIDA", "PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN" y DEMÁS POLÍTICAS DE LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO.

COMPRA PROTEGIDA: Compra Protegida tiene como objeto otorgar una cobertura a todos aquellos compradores que hayan comprado y pagado una compra a través de Mercado Libre y cumplan con la totalidad de los requisitos detallados en las Políticas de MERCADO PAGO

PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN: Gracias al Programa de Compra Protegida puedes devolver todos los productos que compres en Mercado Libre. Sin embargo, existen algunos productos que no tienen devolución y otros que podrás devolver solo si cumplen con determinadas condiciones establecidas por MERCADO LIBRE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!