Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 6 días después de tu compra

AFICIONADOS ALOSRELOJES

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

--TITULO--
Estrategia conectada que construye relaciones continuas con los clientes para una ventaja competitiva

Peso del Producto: 1 Libra


--DESCRIPCIÓN LARGA--
revise el elogio anticipado por la estrategia conectada adam grant, autor, los más vendidos del new york times originals y give and take-- en un mundo conectado, las empresas viven y mueren por su capacidad de crear excelentes experiencias para los clientes. en este libro, dos expertos líderes en la estrategia y la innovación se unen para explorar cómo crear esas experiencias en un mundo que cambia rápidamente. su libro animado y práctico ofrece casos ricos, evidencia y marcos para obtener y mantener una ventaja competitiva . reid hoffman, cofundador, edin; socio, greylock partners; y coautor, blitzscaling-- este libro perspicaz combina el rigor académico con herramientas prácticas paso a paso que pueden ayudarlo a diseñar modelos comerciales innovadores para la era de la red. la estrategia conectada muestra cómo aprovechar la conectividad continua y la ia emergente para establecer relaciones profundas que benefician a clientes y empresas por igual. lea este libro si desea construir un modelo de negocio del futuro . william p. lauder, presidente ejecutivo de the estee lauder companies una guía oportuna y práctica y un gran recurso sobre cómo crear relaciones más profundas con los consumidores. en el entorno cada vez más competitivo de hoy, estrategias conectadas que vinculan a la perfección a los consumidores, las empresas y los proveedores será el futuro en muchas industrias . william mcnabb, ex director ejecutivo, the vanguard group-- en su nuevo y brillante libro, nicolaj siggelkow y christian terwiesch alteran el pensamiento tradicional sobre cómo construir relaciones duraderas con los clientes que creen una ventaja competitiva. lo que hace que este libro sea especial, y imprescindible, leer es la combinación de una nueva forma de pensar sobre las relaciones con los clientes con consejos específicos y prácticos sobre cómo implementar estas ideas. ¡acabo de ordenar una pila de copias para mis colegas! michael e. porter, obispo profesor de la universidad william lawrence, harvard business school-- el importante libro de siggelkow y terwiesch aborda la gran transformación en cómo las empresas interactúan con los clientes en la era digital, una transformación que está remodelando casi todas las dimensiones en las que las empresas compiten estos cambios han llevado al intercambio de información del cliente, al marketing colaborativo, al desarrollo de nuevos tipos de productos y servicios junto con nuevos modelos de soporte y nuevos modelos de negocio basados ??en el uso del producto en lugar de las compras convencionales. hoja de ruta práctica para comprender estos cambios importantes y sus implicaciones, que cada empresa y su equipo de liderazgo deben comprender y abordar . sobre el autor nicolaj siggelkow es profesor de david m. knott en la wharton school de la universidad de pensilvania, donde también se desempeña como codirector del instituto mack para la gestión de la innovación. su investigación, que se centra en el papel que desempeñan las interacciones entre las actividades de una empresa para crear y mantener una ventaja competitiva, se ha publicado en revistas académicas líderes como academy of management journal, strategic management journal y organization science. ha ganado más de treinta premios de enseñanza y dirige muchos programas de educación ejecutiva sobre estrategia en wharton. trabaja con empresas de todo el mundo para ayudarlas a crear sus estrategias distintivas. christian terwiesch es profesor de andrew m. heller en la wharton school de la universidad de pensilvania, donde también se desempeña como codirector del instituto mack para la gestión de la innovación y ocupa un puesto en la facultad de penns perelman school of medicine. ha escrito varios libros y publicado extensamente en muchas de las principales revistas académicas, desde management science hasta new england journal of medicine. es un maestro galardonado con una amplia experiencia en la enseñanza de mba, cursos en línea y educación ejecutiva. información de la red social sitio web del autor nicolaj siggelkow edininnicolajsiggelkow, nicolajsiggelkow, nicsiggelkow christian terwiesch terwiesch, terwiesch, edininterwiesch sitio web de estrategia conectada connected-strategy

Largo: 9.2 Pulgadas
Ancho: 6.2 Pulgadas
Alto: 1.2 Pulgadas





----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios

Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
«=========================================================»
•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente.
«=========================================================»
•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•
«=========================================================»

POR FAVOR PREGUNTE DISPONIBILIDAD ANTES DE COMPRAR
Toda nuestra mercancía es importada por favor valide su disponibilidad

-----------------------------------------------------------------------------
-------------NUESTROS TIEMPOS DE ENVÍO ----------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!