en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 6 días después de tu compra

AFICIONADOS ALOSRELOJES

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
No Aplica
Autor
No Aplica
Marca
CRC Press

Otras características

Peso
3 lb

Descripción

--TITULO--
productos más ecológicos fabricación y comercialización de marcas sostenibles segunda edición

Peso del Producto: 1 Libra


--DESCRIPCIÓN LARGA--
revisión la competitividad en nuestro mundo rápidamente cambiante se define por aquellas compañías que pueden obtener una ventaja más participación de mercado, mejor acceso a materias primas y, lo que es más importante, confianza de marca de buena fe productos más ecológicos es la guía de toma de decisiones corporativas para desarrollar un producto tangible y una ventaja competitiva sustancial a través de estrategias de mercadeo sostenibles la guía de iannuzzi científicamente informada, basada en evidencia y probada en el campo para desarrollar cadenas de valor más limpias, más seguras, más sanas y más responsables puede ayudar a cualquier compañía a emerger como un líder de la industria profundidad y rigor, iannuzzi ha creado la guía definitiva para el marketing de sostenibilidad para profesionales y académicos por igual productos más verdes es la piedra de rosetta de la ecoinnovación anna clark, earthpeople media, dallas, texas, ee uu este libro es para todos y todas las personas interesadas en superar la mitología, las exageraciones y, a menudo, la confusión de los productos verdes al iannuzzi ha hecho su trabajo de toda la vida para fomentar el desarrollo y la adopción de productos más ecológicos y más sostenibles, y este libro es un testimonio de su dedicación y su gran conocimiento y práctica lo que es particularmente bueno es que al ha entregado un libro de cerdos de oro, no demasiado académico, no a la luz, simplemente correcto leer, aprender y hacer ?sally uren, forum for the future, londres, reino unido iannuzzi ha hecho un gran trabajo al afirmar que la sostenibilidad ambiental ya no es un problema marginal en las grandes empresas, pero debe convertirse en parte de su adn estratégico en el futuro siglo 21 gary cohen, cuidado de la salud sin daños y práctica greenhealth, cambridge, massachusetts, ee uu productos más ecológicos la creación y comercialización de marcas sostenibles presenta una visión general concisa y completa del creciente campo del diseño de productos sostenibles consumidores, minoristas y autoridades gubernamentales cada vez son más exigentes las marcas y los fabricantes de productos que venden productos que son más seguros para los consumidores y más saludables para el planeta la industria está respondiendo a estas demandas crecientes, tanto las marcas verdes más pequeñas como las internacionales más grandes al iannuzzi se basa en décadas de industria la experiencia es proporcionar un libro repleto de datos y ejemplos que constituyen un sólido argumento comercial para los productos sostenibles, así como enfoques efectivos para la sostenibilidad del mercado para los clientes este libro es una lectura obligatoria para cualquier persona interesada en los negocios y la sostenibilidad joel tickner, universidad de massachusetts lowell, ee uu verde es el nuevo negro para decirlo de manera diferente, los productos sostenibles se destacan cada vez más en el mercado, lo que se traduce en ventas más rápidas, mayor rentabilidad y una mayor lealtad a la marca iannuzzi y sus coautores mostrar el camino hacia este futuro ?dan esty, profesor de hillhouse, universidad de yale, y coautor de green to gold productos más ecológicos la creación y comercialización de marcas sostenibles es un libro práctico y altamente accesible para cualquier persona interesada en ganar dinero, diseñar y vender mejores productos, o salvado por el mundo escrito por un profesional de econegocios experto en el mercado, explica todo, desde por qué se necesitan desesperadamente productos más verdes hasta cómo diseñarlos, evaluarlos y comercializarlos una lectura obligatoria para todos los profesionales de negocios y para los ambientalistas que buscan esperanza en el economía más verde que emerge rápidamente scot case, springboard international, filadelfia, pensilvania, ee uu la primera edición del libro productos más ecológicos se asignó como lectura obligatoria para mi clase en la universidad de villanova, evaluación avanzada del ciclo de vida introducción a diseño de producto, durante los últimos cuatro años me complace presentar esta versión actualizada a mis alumnos, que hace realidad el valor y la necesidad empresarial de productos más ecológicos la próxima generación de ingenieros utilizará las herramientas de este libro para dar forma al futuro del diseño sostenible tad radzinski, sustainable solutions corporation, royersford, pennsylvania, ee uu la demanda de productos más verdes por parte de sus clientes está creciendo la actualización oportuna de al iannuzzi a su libro original trae valiosos ejemplos del mundo real de líderes de la industria y pioneros que han respondido exitosamente a estas oportunidades los productos más ecológicos desafiarán sus enfoques actuales para desarrollar, mejorar y comercializar sus productos y servicios proporciona una gran cantidad de información a recursos críticos en las organizaciones de investigación, desarrollo, sostenibilidad, comercialización y ventas de productos de su empresa la aplicación exitosa de estas lecciones puede aumentar el valor entregado a sus clientes, permitirle superar a sus competidores y obtener ventajas en el mercado gailen a hart, escuela de salud pública de la universidad de indiana, ee uu la segunda edición del libro de al iannuzzi, productos más ecológicos se lleva mejor prácticas de una variedad de organizaciones muy respetadas de los sectores de fabricación y servicios que han incorporado el pensamiento sostenible en sus modelos de negocio normales, especialmente en el desarrollo de nuevos productos 3m también ha estado involucrado en nuestro programa 3p, prevención de la contaminación paga durante los últimos 42 años, eliminando la contaminación en origen en lugar de gestionarla después de la producción este programa bien establecido respalda la idea de este libro de que un buen diseño no solo es ambientalmente responsable, sino que también crea una diferenciación en el mercado y también produce un beneficio financiero significativo productos más ecológicos la creación y comercialización de marcas sostenibles es un libro práctico, bien pensado y lleno de datos del mercado de las fuentes más responsables el diseño responsable marca la diferencia y estoy feliz y orgulloso de apoyar y respaldar este trabajo rich miles, director de sostenibilidad para 3m europa la segunda edición de al iannuzzi de productos más ecológicos la fabricación y comercialización de marcas sostenibles es una obligación lea para cualquier profesional o estudiante de sostenibilidad que esté interesado en impulsar mejoras de sostenibilidad en el mundo real cubre el espectro completo y necesario desde la definición de una estrategia, utilizando las herramientas apropiadas y el marketing que es necesario para desarrollar, fabricar y vender productos que sean mejores para el planeta y para la sociedad los ejemplos prácticos de empresas de todo el mundo son una fuente inestimable de inspiración y ofrecen una guía práctica sobre cómo se utiliza la sostenibilidad como motor de la innovación y el éxito empresarial continuo gerald rebitzer, amcor, zürich, suiza productos más ecológicos es un éxito para guiar por qué y cómo invertir en el desarrollo y diseño de productos que son inherentemente más seguros y saludables para las personas y el planeta el sr iannuzzi demuestra la propuesta de valor de productos más ecológicos para empresas pequeñas y grandes en una diversidad de sectores comerciales, incluidos prendas de vestir, productos electrónicos y bienes de consumo los estudios de caso en productos más ecológicos resaltan cómo las empresas están abordando los atributos de sostenibilidad de los productos a lo largo de su ciclo de vida el suministro de materias primas, la fabricación, los productos químicos tóxicos en los productos y el reciclaje proporciona un marco valioso para la implementación en el mundo real desde el diseño hasta el marketing, completo con advertencias sobre el lavado ecológico greener products es una lectura obligada para los líderes y estudiantes interesados ??en las últimas tendencias que están dando forma a empresas grandes y pequeñas en todo el mundo mark s rossi, clean production action, somerville, massachusetts, ee uu cualquier persona que ya esté en o que desee entender el mundo de los negocios sostenibles debe tener dos copias de productos más ecológicos, segunda edición una para mantener como una referencia valiosa e inspiradora, y otra para compartir con otros marcas sostenibles, septiembre de 2017 del autor escribí este libro porque creo que el mundo necesita hacer el desarrollo y la comercialización de productos de manera diferente con el crecimiento exponencial de la clase media en china e india, habrá una mayor demanda de productos y habrá una competencia tremenda por las materias primas además, los impactos ambientales de todos estos productos y su final de vida pondrá estrés en el medio ambiente por eso, el mundo necesita productos más ecológicos he incluido más de 30 casos de estudio de cómo las empresas líderes tienen éxito en la fabricación y comercialización de marcas sostenibles aprenderás las técnicas utilizadas por las grandes compañías para hacer productos más verdes; el uso de tarjetas de puntuación, áreas focales, lca y ecoinnovación para mejorar los impactos ambientales y sociales de los productos tan importante como hacer que su producto sea más sostenible es su comercialización porque; ¿de qué sirve un producto más verde si nadie lo conoce por eso dedico una sección completa de mi libro a los métodos de marketing utilizados por las empresas líderes aprenderá sobre la segmentación del mercado, la comprensión de lo que el consumidor ecológico está buscando, las técnicas utilizadas para mejorar su marca, evitar el lavado ecológico, el propósito de la marca y el uso adecuado de etiquetas ecológicas este libro es único en su clase porque combina diseño para el medio ambiente con marketing verde y está escrito por alguien con 30 años de experiencia corporativa en desarrollo de productos y marketing verde me enorgullece decir que varias universidades líderes utilizan mi libro en clases de medioambiente, sostenibilidad y mercadeo las audiencias clave que creo que se beneficiarán de este libro incluyen a profesionales de ehs y sostenibilidad corporativos, académicos, estudiantes de sustentabilidad, mercadólogos, estudiantes de mba y líderes gubernamentales interesados ??en catalizar la reducción del impacto ambiental y social del producto si desea ponerse en contacto conmigo, mi sitio web en greenerproductsbz o envíeme un correo electrónico a al_iannuzziyahoocom espero que te guste mi libro y hagamos del mundo un lugar mejor a través de productos más ecológicos ver comentarios editoriales

Codigo: 1138746894

Largo: 9.14 Pulgadas
Ancho: 6.15 Pulgadas
Alto: 0.6 Pulgadas







----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios

Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia Estados Unidos Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

POR FAVOR CONFIRMAR FECHA ESTIMADA DE ENTREGA ANTES DE REALIZAR LA COMPRA
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 8 A 10 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!