7721000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características generales

MarcaParagon - Manufactured Fun
Modelo1104110
ColorRed

Descripción

------
------ YMAGINARIUM
------
------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: 1911 Estilo de 4 onzas de Red máquina de las palomitas para los concesionarios profesionales que requieren una calidad comercial de gran producción de palomitas de maíz.


NOMBRE EN INGLES: 1911 Popcorn Machine


Un alto rendimiento, con el lado con bisagras, duro-capa anodizado de aluminio hervidor de agua para obtener un rendimiento de gran alcance que es muy fácil de manejar y de limpiar.
construcción de la caja robusta que soporta el uso comercial pesado y mantiene una apariencia atractiva.
Presentación lámpara que crea una configuración de pantalla atractivo.
Acero zona de alimentos de acero y paneles de vidrio templado para el medio ambiente higiénica de los alimentos y la limpieza fácil.
Un año ; Probado a NSF - ANSI 4 por ETL; UL 197, CSA 22. 2 NO. 109, CE.
La nostalgia se combina con la nueva tecnología! El estilo antiguo es el modelo de los corchetes utilizados por los vendedores ambulantes estadounidenses hace años. Es un diseño que atrae a los consumidores y también se ve muy bien en una sala de juegos. Cada máquina con todas las funciones aparece delicioso, palomitas de teatro calidad en 3-5 minutos, es fácil de usar y fácil de mantener. Esta máquina de palomitas crea 92 porciones de una onza por hora de salida máxima, y su caldera asistido por muelle hace que sea fácil de palomitas de descarga cuando se hace la cocción. Su operación de dos interruptor le permite operar la máquina sin esfuerzo. La cubierta de calentamiento aireado mantiene su comida caliente mientras se pone granos y trozos más pequeños para facilitar su limpieza.


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------


Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) así como de compatibilidad, deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, en caso de retracto o devolución, cualquier desperfecto anula la misma.

ESTA TIENDA Y SUS CLIENTES AL REALIZAR UNA COMPRA SE ENTENDERÁ QUE ACEPTAN APEGARSE A LAS NORMAS DE "COMPRA PROTEGIDA", "PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN" y DEMÁS POLÍTICAS DE LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO.

COMPRA PROTEGIDA: Compra Protegida tiene como objeto otorgar una cobertura a todos aquellos compradores que hayan comprado y pagado una compra a través de Mercado Libre y cumplan con la totalidad de los requisitos detallados en las Políticas de MERCADO PAGO

PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN: Gracias al Programa de Compra Protegida puedes devolver todos los productos que compres en Mercado Libre. Sin embargo, existen algunos productos que no tienen devolución y otros que podrás devolver solo si cumplen con determinadas condiciones establecidas por MERCADO LIBRE

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!