48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 5 días después de tu compra

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

------
------ Tu intermediario aliado: FREE-ZONE
------ Powered by MAUJA GROUP
------
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: Reloj Musical "Joyful Land"


NOMBRE EN INGLES: Rhythm Clocks "Joyful Land" Musical Motion Clock


El Reloj de música alegre Tierra Movimiento por el ritmo relojes es una cajera de hechizo de tiempo que respira un aire de encanto ecléctico en sus paredes. Encerrado en un burl madera-como caso, este reloj juega 18 melodías sentimentales, en sincronización con sus sensores de luz sorprendentes. Mientras que juega en un cuarto oscuro, este reloj no menos parece que una maravilla de la luz y el sonido. Este reloj de cuarzo de alta calidad viene con un botón de demostración, cierre automático noche apagado automático y control de volumen. Además, obtendrá una de 1 año para la compra de este reloj apasionante ritmo de los relojes. Hecho de plástico de tipo analógico tradicional y reloj musical. Diversión, festivo detalles del fondo. Chiming movimiento de cuarzo.


------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
------------------------------------------------------------------------------

Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos Intermediarios Comerciales y Tienda Virtual, actuamos a través del modelo de contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!