22% OFF
Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

ESPECIFICACIONES

Este masajeador está especialmente diseñado para masajes de tejidos profundos, las personas que no están acostumbradas pueden sentir dolor. Recomendamos colocar una toalla entre el masajeador y su cuerpo para una mejor experiencia con el producto.
No es inalámbrico. Si la conexión parece floja, intente empujar más el conector.

1. Experiencia de masaje profundo. El diseño ergonómico en forma de U hace que este masajeador eléctrico se ajuste perfectamente a su cuello, hombros, espalda, pies y piernas, apriete firmemente los músculos rígidos y relaje los hombros. La presión sobre el cuello te brinda una experiencia cómoda.

2. Función de calefacción incorporada El masajeador de cuello tiene un interruptor de sistema de temperatura constante y una función de calefacción incorporada. A una temperatura corporal agradable, el calor se puede transferir a los músculos para mejorar el efecto del masaje. El masajeador de hombros y cuello tiene un interruptor de sistema termostático y función de calefacción incorporada. Puede aliviar el dolor en el cuello, la espalda y los hombros y promover la circulación sanguínea.

3. Cómodo masajeador Puede disfrutar del masajeador de cuello en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en casa, en la oficina o de vacaciones. Es muy adecuado para descansos cortos que se necesitan con urgencia durante viajes de larga distancia. Detente y relájate unos minutos! No es inalámbrico. Si la conexión parece floja, intente empujar más el conector.

4. Control de velocidad y dirección 3 tipos de configuraciones de velocidad personalizadas, proporcionan diferentes direcciones de conmutación, pueden adaptarse a diferentes necesidades de masaje. Te permite obtener la presión correcta y suficiente para simular la acción de una experiencia de masaje cara a cara.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!