260000 pesos

Paga en cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 28 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características generales

MarcaGladiator Joe
ModeloGJ0A0033-R2
ColorGJ0A0033

Descripción

------
------ JHON GREAT
------
------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: Gladiador Joe brazo del monitor - soporte adaptador de montaje VESA Compatible con Acer S240HL, S232HL, Serie S242HL - 100% Hecho en América del Norte.


NOMBRE EN INGLES: Gladiator Joe Monitor Arm-Mount VESA Bracket Adapter Compatible with Acer S240HL, S232HL, S242HL Series - 100% Made in North America


Nuestros adaptadores VESA encarnan una solución única para resolver el problema de compatibilidad patrón de orificios VESA Monitor. Estudiado y diseñado para ser fuerte, y evitar que se doblen. Nos esforzamos para crear productos que son de larga duración y lo más importante; mantener sus monitores a salvo y seguro, a la vez que le da el lujo de espacio en el escritorio adicional y opciones ergonómica.
Modelos soportados: ACER S240HL, S232HL, S242HL.
soporte VESA PATRÓN: 75mmx75mm, 100mmx100mm - Gladiador Joe Inc. no ha probado nuestros adaptadores VESA para uso vertical. Por favor, use discreción si decide hacerlo.
Material: Acero proceso certificado canadiense: Corte láser | Acer Monitor VESA adaptador 100% hecha en Canadá.
Tomando en nuestros clientes monitorear las necesidades de montaje, Gladiador Joe Inc. ofrece una solución para montar el monitor no compatible con VESA. Utilizar nuestros productos como el adaptador entre el monitor específico para soportes de mesa. Por favor, envíenos una consulta para todos los monitores que no ve mencionado, ya que siempre estamos buscando a nuestros clientes para promover nuestros adaptadores y otros diseños.
GLADIADOR JOE montaje VESA: VESA Transforme su pantalla no compatible en uno compatible con VESA. Reorganizar su entorno de trabajo en un ahorro de espacio y área eficiente y agradable. Utilizar cualquier, múltiples soportes individuales o mesa de montaje para crear el espacio arquitectónico deseado y Envision. Lograr sostenible de costes de ahorro mediante el uso de monitores de alta calidad con adaptador VESA GJ, o el uso de los monitores VESA existentes no conformes. Cada montaje VESA están hechos de acero laminado en caliente de chapa de acero certificado de América del Norte, procedimiento que otorga alta calidad que termina producto resultante en un material de construcción más duradera y fuerte: MATERIAL. LASER CUT: montaje en pared VESA Todo Gladiador Joe adaptador son cortados con láser para proporcionar más fuerte y menos flexible por unos altos admitida por la pantalla de estabilidad. El corte por láser es una tecnología que utiliza láser para el material cortado, y que presente muchas ventajas de calidad de los bordes de corte limpio, sin rebabas o polvo formación de corte de contornos extremadamente finas bajo la influencia térmica de deformación Ningún material debido a contacto procesamiento de material de alto nivel de precisión menos color flexión : Negro VESA PATRÓN: 75mmx75mm, 100mmx100mm modelo apoyado: ACER: S240HL S232HL S242HL GLADIADOR JOE TIPS: Si el uso de diferentes modelos de monitor, GJ VESA adaptadores o diferentes pantallas de tamaños de 27" con un 23" , por ejemplo. Es más fácil ajustar mediante la compra de soportes separados. dos monitores o un monitor de varias líneas se encuentra funcionan mejor cuando todos los soportes de fijación y los monitores son los mismos Sin embargo, si usted compra un solo soporte de varios monitores, asegúrese de que tiene los movimientos que necesita.


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------


Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) así como de compatibilidad, deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, en caso de retracto o devolución, cualquier desperfecto anula la misma.

ESTA TIENDA Y SUS CLIENTES AL REALIZAR UNA COMPRA SE ENTENDERÁ QUE ACEPTAN APEGARSE A LAS NORMAS DE "COMPRA PROTEGIDA", "PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN" y DEMÁS POLÍTICAS DE LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO.

COMPRA PROTEGIDA: Compra Protegida tiene como objeto otorgar una cobertura a todos aquellos compradores que hayan comprado y pagado una compra a través de Mercado Libre y cumplan con la totalidad de los requisitos detallados en las Políticas de MERCADO PAGO

PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN: Gracias al Programa de Compra Protegida puedes devolver todos los productos que compres en Mercado Libre. Sin embargo, existen algunos productos que no tienen devolución y otros que podrás devolver solo si cumplen con determinadas condiciones establecidas por MERCADO LIBRE

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!