48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

-Tiempo de envió de 10 días hábiles (Totalmente gratis)
-Productos importados de estados unidos
-Garantía de 30 días después de entregado
-No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado


Titulo:
Funda impermeable para cámara termográfica CASEMATIX compatible con FLIR 1 Pro iOS, USB-C o Android IR, cables y adaptadores pequeños

Descripción:
(NUEVA EDICIÓN 2019) Estuche protector resistente al agua, a prueba de golpes y resistente diseñado específicamente para cables y adaptadores pequeños para cámaras termográficas Flir ONE / FLIR ONE Thermal Imager Pro Imaging Este estuche compacto y duradero está hecho para llevar su cámara termográfica Flir ONE donde quiera que vaya. El diseño resistente puede soportar los elementos, el agua, la humedad, las caídas, los golpes y el deste de las actividades diarias. Tenga la seguridad de que su valioso Flir One tiene protección en cualquier situación. Además, el interior de la caja está forrado con una junta de goma sólida y pestillos resistentes para mantener la caja perfectamente herméño de protección hecho solo para la cámara termográfica Flir ONE para IOS o Android El interior de este estuche tiene un compartimento de es de polietileno sólido perfectamente diseñado para albergar la cámara termográfica Flir ONE (versión IOS o Android). Esto absorbe los golpes de golpes, impactos y caídas que pueden dañar su valioso dispositivo. Una conveniente ranura para los dedos le permite quitar el Flir en sedos. La suave tapa de es enrollada también brinda protección y asegura que el procesador de imágenes se mantenga firmemente en su lugar para evitar vibraciones y movimientos dentro de la caja. Al lado del corte de Flir ONE hay una pequeña ranura para alojar el cable de carga y los pequeños adaptadores. El compartimento interno está diseñado para sujetar el flir con la carcasa de goma para viajar Este estuche compacto pero resistente mide 7.5 "x 3.75" x 2.0 "en dimensiones exteriores, lo que lo hace conveniente para viajar. El aspecto discreto y la forma pequeña lo hacen ideal para tirar en un bolso, bolso, automóvil, maleta y otros áreas comunes. Se incluye un mosquetón para sujetar el estuche a una mochila y más. Tenga la seguridad de que su Flir está protegido en todo momento cuando arroje una maleta o viaje con él.

Características:
* EXTERIOR A PRUEBA DE CRUSH: la funda protectora para cámara termográfica CASEMATIX FLIR ONE Pro cuenta con una carcasa exterior rígida protectora y sostiene los modelos Android USB-C, Gen 3, One Pro IOS iPhone Imager y One Pro LT con cables y adaptadores pequeños.
* INTERIOR DE ES PERSONALIZADO: este estuche de viaje se fabricó con un interior de es que absorbe los impactos y que se ha personalizado especialmente para adaptarse a la cámara térmica FLIR One para teléfonos inteligentes mientras deja espacio para cables, adaptadores y accesorios.
* CONSTRUCCIÓN IMPERMEABLE Y HERMÉTICA: esta funda fue diseñada con un revestimiento de junta tórica impermeable que mantendrá su cámara termográfica FLIR One Pro LT completamente protegida del agua, la humedad y el polvo. Una liberación de presión integrada permite la liberación de aire al cambiar de altitud.
* DISEÑO COMPACTO PARA VIAJES: este estuche de viaje para cámara termográfica FLIR One cuenta con un factor de forma compacto y mide solo 7.5 "x 3.75" x 2 "para un transporte conveniente y fácil alenamiento.
* FUNDA DE VIAJE ÚNICAMENTE: la funda de viaje para cámara termográfica CASEMATIX FLIR One incluye ÚNICAMENTE UNA FUNDA y no está asociada con el fabricante.

Peso: 1 libra

Medidas: Alto 4.8cm Largo 19.7cm Ancho 10.9cm

Marca: CASEMATIX

Modelo: HRDCS-WR-FLTFM-731-FLIR

Fabricante: CASEMATIX

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!