en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Asistentes virtuales: Alexa,Google

Características generales

Marca
BE
Línea
Interruptor Inteligente
Modelo
Wifi
Voltaje
100V/240V

Conectividad

Con conexión Wi-Fi

Sonido

Potencia
1000 W

Especificaciones

Asistentes virtuales
Alexa,Google
Funciones
Encendido,Wifi,apagado,off,on,programacion

Otros

Tipos de alimentación
Corriente

Otros

Con sonido 360 grados
No
Con materiales reciclables
No

Descripción

=========================| NEXSA SAS |==============================
==========| CASA INTELIGENTE DOMÓTICA TELECOMUNICACIONES |=========
________
N U E V O

NEXSA SAS, expertos en infraestructura tecnológica brindando Soluciones.
Proporcionamos soluciones para las redes informáticas y de tecnología para la industria de las telecomunicaciones al rededor del mundo.

**DESCRIPCIÓN:

El interruptor inteligente WiFi se conecta a Internet a través de la red WiFi y controla las luces desde el teléfono inteligente, puede controlar y seguir el estado del interruptor en cualquier lugar donde la red esté disponible, un dispositivo puede admitir más de uno interruptor inteligente WiFi. puede acceder fácilmente a la configuración, además, tiene una función de sincronizar en todos sus dispositivos inteligentes.

**CARACTERÍSTICAS:

• Debido a su manejo por medio de la aplicación permitirá ahorrar energía programando horarios.
• Manejo mediante la aplicación.
• Botones táctiles
• Carga máxima: 1000W por botón
• WiFi: Si
• Requiere instalación experta
• Accesorios: tornillos
• Amazon Alexa y Google Home: Si"

**CONTENIDO DE LA CAJA**

1 Interruptor WiFi de 3 Botones
1 Manual
1 paquete de accesorios y tornillos.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL NEXSA SAS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

GARANTÍA:

Entre 3 y 12 meses por defectos de fábrica (dependiendo del producto). No cubre defectos ocasionados por mal uso del producto o mala instalación. Adicional se tiene 30 días del programa de compra protegida por mercado libre

- ANTE CUALQUIER QUEJA O ACLARACIÓN POR FAVOR CONTÁCTANOS POR MENSAJE O TELÉFONO, TE ATENDEREMOS DE INMEDIATO Y TE AYUDAREMOS A RESOLVER CUALQUIER INQUIETUD.

ENVÍOS FULL

* No es necesario confirmar existencia si la tenemos PUBLICADA, la tenemos DISPONIBLE.

* Si cometes un error al comprar, o deseas efectuar algún cambio, deberás CANCELAR TU COMPRA y volver a realizarla lo antes posible, con la opción correcta, de otro modo se te enviará el producto que seleccionaste.

*ENTREGAS PERSONALES

Realizamos entregas personales sin ningún costo en nuestra oficina ubicada en el barrio chico día y Horario a Convenir

* PREGUNTAS FRECUENTES


1. ¿Cuentan con tienda física?

R/ No contamos con tienda física, solo ventas por internet. Somos NEXSA SAS

2. ¿Cómo hago si quiero Comprar dos o más de los productos de su tienda, pero solo quiero pagar un envió?

R/ Para Envió Combinado debe comprar cada producto por aparte, paga el flete en uno de los envíos y en el otro escoge "Retiro en la tienda del vendedor" de esta forma nosotros le enviamos todo junto.

3. ¿Si pago hoy? ¿Cuándo me envían el producto?

R/ Se Envía a Bogotá el mismo día, en compras hechas antes de las 12:00 PM, Por la transportadora...

4. ¿Se puede pagar Contra Entrega?

R/ No manejamos pagos contra entrega, pero puede utilizar la opción “recoger en domicilio del vendedor”, de esta forma no se cobra flete.

5. ¿Cómo funciona la opción recoger en “Domicilio del Vendedor”?

R/ Si escoge, recoger “domicilio del Vendedor” puede pasar a recogerlo directamente a nuestras instalaciones en Bogotá, de esta forma no se cobra flete.

Si esta fuera de Bogotá, se puede comunicar con nosotros una vez realizado el pago del producto, para acordar una forma de envió.

6. ¿Dónde están Ubicados?

R/ Estamos ubicados en chico Bogotá

7. ¿Cuál es el horario de Atención?

R/ Nuestro Horario de Atención de Lunes a viernes 7:00 AM a 4:00 PM

8. ¿Manejas precios de mayorista?

R/ Sí, por su puesto, somos importadores directos, lo que te garantiza el trato directo. Sin intermediarios, mejoramos precios a partir de 6 unidades.

**MÉTODOS DE PAGO

Mercado pago: Tarjetas de crédito (MasterCard, Visa), Tarjetas de débito (Red Compra, MasterCard, Visa)

Emitimos Factura electrónica en todas nuestras ventas.
¡En caso de requerir factura se debe solicitar enviando los datos necesarios para facturación a través de la mensajería de mercado libre una vez concretada la compra!

Te invitamos a conocer más de nuestros productos en https://eshops.mercadolibre.com.co/nexsasas

Puedes hacer todas las consultas que necesites, para nosotros es un placer ayudarte
Estamos Online para todo lo que necesites somos NEXSA SAS

Garantía del vendedor: 1 años

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas tardes. Con que aplicación se maneja?Reportar
Buenas tardes! Funciona con nuestra propia aplicación "Besmart-Living" y es compatible tambien con Tuya y Smartlife. Saludos!
25/04/2024Reportar