Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 14 días después de tu compra

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por YAMIGTT2014

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

*** Jabón líquido - Lavanda ***

Titulo original: Jabón líquido - Lavanda

*** Descripción Del Producto ***

Fabricado con aceites orgánicos e ingredientes de comercio justo certificados: los jabones líquidos Pure-Castile de Dr. Bronner están hechos con más del 90% de ingredientes orgánicos.
Más del 70% de los ingredientes están certificados de comercio justo, lo que significa condiciones de trabajo éticas y precios justos.

Bueno para tu cuerpo y el planeta: los jabones líquidos del Dr. Bronner son totalmente biodegradables y utilizan ingredientes veganos totalmente naturales que no representan ninguna amenaza para el medio ambiente.
Nuestros productos e ingredientes nunca han sido probados en animales y son libres de crueldad.

Sin conservantes sintéticos, detergentes o agentes espumosos: nuestros jabones líquidos están hechos con ingredientes vegetales que puedes pronunciar, sin conservantes sintéticos, espesantes o agentes espumosos, que es bueno para el medio ambiente e ideal para tu piel.

3 veces más concentrado que la mayoría de los jabones líquidos: diluir.
Diluir!
Múltiples usos para un solo producto: lavandería, fregadero, lavar a mano, limpieza multiusos, lavar mascotas y mucho más.
Más jabón por botella significa menos residuos en el embalaje.

Empaquetado en botellas de plástico recicladas 100% posventa: Dr. Bronner está desviando el plástico desechado de los vertederos mediante el uso y el aumento de la demanda de botellas de plástico reciclado.
Esto elimina los residuos y tiene un impacto ambiental positivo.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!