en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 14 días después de tu compra

Vendido por YAMIGTT2014

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

*** Protección con soporte para lápiz ***

Titulo original: Protección con soporte para lápiz

*** Descripción Del Producto ***

[Diseñado para iPad de 8ª/7ª generación] Funda Akkerds sólo para iPad de 10.2 pulgadas 2020 iPad 8ª generación (modelo: A2270 A2428 A2429 A2430)/iPad 7ª generación (modelo: A2197 A2200 A2198). No es compatible con otros dispositivos.
[Protección completa] Hecho de piel sintética duradera y TPU, parte delantera y trasera cubierta por poliuretano suave, el interior durable TPU puede fijar tu iPad y proteger su cubierta trasera y cuatro esquinas, máxima protección para tu iPad de caídas y arañazos, la superficie es suave y sedosa para proporcionar un tacto cómodo a la piel.
Soporte para lápiz Apple integrado: soporte para lápiz de Apple integrado, coloca y quita cómodamente tu lápiz, evita perder o romper tu lápiz Apple cuando estás caminando o al aire libre (Nota: el lápiz no está incluido).
Función de apagado y encendido automático: la tira magnética integrada proporciona funciones de apagado y encendido automático, ahorra energía cuando la tapa está cerrada. Acceso completo a todos los controles y características (cámaras, altavoces, puertos y botones) sin quitar la funda.
[Diferentes ángulos de visión] El diseño de soporte triple con doble soporte proporciona dos posiciones para una visualización cómoda o escritura, puedes tener una excelente experiencia cuando estás relajándote o trabajando.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!