Shampoos Y Acondicionadores Para El Cabello Set 8.45oz 1 C/u
en 48x
Disponible 12 días después de tu compra
+25 ventas
30 días de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
- +25
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Características del producto
Marca: John Frieda
Presentación: Botella
Tipo: Kit
Formato de venta: Pack
Características principales
Marca | John Frieda |
---|---|
Línea | Cuidado del cabello |
Nombre | Productos para el Cabello |
Tipo | Kit |
Presentación | Botella |
Contenido total en volumen | 8.45 fl oz |
Formato de venta | Pack |
Unidades por pack | 2 |
Modelo | Champú y Acondicionador |
Descripción
¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.
EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 12 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS
*** Shampoos y acondicionadores para el cabello Set 8.45oz 1 C/U ***
Titulo original: Shampoos y acondicionadores para el cabello Set 8.45oz 1 C/U
*** Descripción Del Producto ***
SET DUO Champú y Acondicionador 8.45 onzas, 1 cada uno
Limpia suavemente para un volumen que se ve y se siente natural.
Fórmula patentada contiene tecnología especializada de construcción de volumen combinada con agentes limpiadores.
La fórmula limpia y desenreda suavemente el cabello fino mientras aplica refuerzos de volumen, luego enjuaga limpio.
La tecnología de aumento de volumen se activa durante el secado al aire para mejorar el volumen natural del cabello, para un cabello que se siente naturalmente lleno y suave.
Construye plenitud en las raíces;
fortalece y acondiciona donde sea necesario para cabello sedoso, con cuerpo.
Aumenta el volumen al instante en las 3 dimensiones: llenura, grosor y elevación.
Lujosa línea de volumen que crea plenitud en las raíces, engorda las hebras individuales y aumenta la elevación para un cabello notablemente más grueso y con cuerpo completo.
******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******
1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.
2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.
3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.
4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.
5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.
6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.
7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.
8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.
....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.
1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!