192872 pesos

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

China

  • +50

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

El concentrador USB C a HDMI está equipado con puerto de carga USB3.0, USB 2.0, 4K @30HZ HDMI y 5V-2A Tipo-C. Socio ideal para portátiles, ordenadores, tabletas y móviles. Compatible con Windows XP/7/8/10/Vista/Chrome OS/Mac OS/Linux/Android, etc.
Transfiera y haga copias de seguridad de sus archivos a velocidades de hasta 5 Gbps a través del puerto USB 3.0. Es lo suficientemente rápido como para transferir imágenes, archivos y vídeos en cuestión de segundos. USB C a USB también está equipado con un puerto USB 2.0, que es práctico para conectar un ratón o un teclado.
Replique o extienda el puerto HDMI de su pantalla desde el concentrador USB tipo C y transmita directamente vídeo 4K Ultra HD @ 30 Hz o Full HD 1080P a HDTV, monitor o proyector. También ofrece sincronización de vídeo con un efecto 3D vívido.
Plug and play, no necesita controladores externos ni alimentación (debido al límite de alimentación del portátil, es posible que algunos dispositivos de alta potencia no se inicien, como el disco externo de 3,5 mm, la impresora, etc. No es para SuperDrive)
Protección EMI para evitar interferencias con dispositivos inalámbricos, ligero y tamaño para llevar en la bolsa de tu portátil mientras viajas. Exterior de aleación de aluminio monobloque, acabado ionizado, fabricación de alta calidad y durabilidad.

El paquete incluye:
2 adaptadores USB para concentradores

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!