Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Juego de vajilla de 12 piezas: recibirás 2 cucharas de decoración con diferentes tamaños, 3 pinzas de cocina con diferentes estilos, 6 espátulas de plástico y 1 espátula de glaseado de madera, la cantidad es suficiente para hornear, cocinar, platos o decorar postres.
Material duradero: el juego de cucharas de dibujo de precisión culinaria y las pinzas están hechas de acero inoxidable, el juego de raspadores de masa está hecho de plástico y el mango de la espátula está hecho de madera, su peso ligero y superficie lisa hacen que te sientas cómodo de agarrar en tu mano, fiable y lo suficientemente resistente para usarlos durante mucho tiempo.
Uso multiusos: estas herramientas de cocina no solo son convenientes para glasear postres, glasear pastelería, galletas, crepes, pasteles y cupcakes, recoger y transportar pasteles o pizzas, sándwiches, incluso cortar cuajas, sino también salsas, caramelo, chocolate en varias formas y patrones para añadir un tipo de encanto a tus platos y postres.
Fácil de limpiar: el juego de utensilios de cocina se puede limpiar en un lavavajillas, lo que te permitirá ahorrar la molestia de lavarlos a mano; sus superficies lisas y materiales de calidad son capaces de evitar residuos de alimentos en ellos, lo que es favorable para limpiar y proteger la salud de tus miembros de la familia.
Tamaño adecuado: la dimensión de las cucharas de decoración de llovizna más pequeñas y más grandes mide aprox. 7.9 x 1.5 in y 7.1 x 1.0 in respectivamente, la más pequeña para líneas finas o puntos más pequeños, la más grande para líneas gruesas o puntos más grandes, el tamaño de cada pinza de cocina mide aprox. 6.3 in, la dimensión de la espátula de madera mide aproximadamente 7.1 in, y el tamaño de los raspadores es variado por su diferente apariencia.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!