931900 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Usaquén, Bogotá D.C.

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

COBERTURA TODO COLOMBIA 100%

® SOMOS MERCADOLIDERES ®


VISUALES DESTACADOS: esta pantalla FHD con tecnología IPS le brinda imágenes brillantes y una calidad inolvidable; con una resolución máxima de 1920 x 1080 a 75 Hz, experimentará la precisión de la imagen y los espectros de visión amplia de las tabletas y dispositivos móviles premium MÁS PANTALLA, MENOS ESPACIO: disfruta de más espacio en el escritorio del que creías posible con un diseño atractivo y ultradelgado VISTA PANORÁMICA: detalles vibrantes desde prácticamente cualquier posición con colores uniformes y claridad de imagen mantenidos en ángulos de visión horizontales y verticales ultraanchos de 178 PANTALLA DE MICRO BORDE: prácticamente sin bisel que rodee la pantalla en tres lados, una experiencia de visualización ultra amplia proporciona configuraciones de varios monitores sin problemas FÁCIL CONECTIVIDAD: obtenga la calidad de imagen que ha estado buscando sin las llaves adicionales; conéctese fácilmente a su PC, consola de juegos y periféricos para entretenimiento en pantalla grande con una amplia gama de puertos, incluidos HDMI, DisplayPort y VGA
El monitor HP 24mh FHD tiene todo el estilo y el rendimiento que necesita en un monitor sin romper el banco. Experimente más espacio en el escritorio del que creía posible con este monitor HP ultradelgado de altura ajustable. El atractivo diseño de microbordes agrega una belleza elegante a cualquier entorno, ya sea su escritorio o su sala de estar. Ver para creer, ya que esta pantalla Full HD le brinda tecnología IPS y ángulos de visión ultraanchos que se combinan para brindarle una vista increíble de hasta 178 . Conecte cómodamente su PC y consolas con puertos HDMI y DisplayPort, mientras que el montaje VESA le brinda la libertad de colocar su monitor IPS donde se vea mejor. Los parlantes incorporados de 2W completan el monitor de 1080p y mejoran su entretenimiento.
Jet Black
Hp
Hewlett Packard

----------------------


¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.


® SOMOS MERCADOLIDERES ®

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!