6146900 pesos

Paga en cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 18 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
----------------- DE 10 A 15 DÍAS HÁBILES -----------------------

ViewSonic XG271QG Monitor Gamer QHD IPS 240Hz HDR400 27''.


Frecuencia de refresco de 240Hz
NVIDIA Reflex para una baja latencia del sistema
Pantalla Fast-IPS QHD DisplayHDR 400
NVIDIA G-Sync para una jugabilidad más fluida y rápida


Domina a tus rivales con mayor precisión y una excepcional fidelidad de movimiento en el gaming monitor XG271QG 27"de ViewSonic con un diseño minimalista. Participa en tus batallas favoritas con un realismo asombroso y unainmersión total gracias a la increíble frecuencia de refresco de 240 Hz y los colores hiperrealistas DisplayHDR 400con certificación VESA. La fluidez del juego es esencial, disfruta de una experiencia de juego libre de erroresgráficos como el tearing, el stuttering o la baja latencia, y sigue ganando con la precisión y la velocidad queofrece NVIDIA Reflex G-Sync. ELITE XG271QG lleva tus juegos al nivel superior.


PERFECTO PARA JUGAR. DISEÑADO PARA MUCHO MÁS.
Tu monitor debe ser tan emocionante como tus aventuras. Debe ofrecerte la mejor experiencia posible, sin dominar tu espacio.


MÁS RÁPIDO QUE UN PESTAÑEO
A toda velocidad gracias a la rapidísima frecuencia de refresco de 240 Hz y experimenta una calidadde imagen excepcionalmente fluida, sin errores gráficos como el tearing y el stuttering, inclusodurante las batallas más intensas y rápidas.


SUPERAR A TUS ENEMIGOS
Sumérgete en un Gameplay ultra fluido con la revolucionaria tecnología NVIDIA® Reflex & G-Sync queelimina los errores gráficos como el tearing, el stuttering o la baja latencia. La sincronización seproduce con una frecuencia de actualización ultrarrápida para que cada click sea detectado conprecisión.

ELIMINAR DEFINITIVAMENTE EL MOTION BLUR
Esquiva las balas que se acercan y golpea a los enemigos lejanos con una asombrosa fluidez de 1ms ,que te proporciona un rendimiento esports -level con transiciones de píxeles uniformes y un efecto ghosting reducido.


CONSIGUE UNA PRECISIÓN DE FRANCOTIRADOR CON UNA LATENCIA ULTRABAJA
Observa cada acción con la máxima precisión. Para un juego hiperactivo, la tecnología NVIDIA Reflexproporciona la menor latencia posible eliminando cualquier retraso. Cada clic se detecta con una precisión de milisegundos para que te anticipe a tu objetivo.


SUMÉRGETE EN NUEVOS MUNDOS
Serás el protagonista de la next-evolution de la narrativa de mundo abierto con visuales realistas y ricas en detalles gracias a la tecnología DisplayHDR y el brillo de 400nits. La tecnología ofrece imágenes hiperrealistas cuando juegas a través de PC, PS4 Proo Xbox One X.


GAMEPLAY SIN LÍMITES
Perfecto para configuraciones de juegos de múltiples monitores y creación de contenido, la pantalla sin bordes en 3 lados maximiza la experiencia de visualización al tiempo que minimiza las distracciones.


EQUIPAGGIATO E PRONTO PER LA BATTAGLIA
Creadas a partir de valiosas sugerencias de jugadores, estas mejoras aumentan el compromiso y llevan la experiencia de juego al siguiente nivel. Estos son algunos denuestros EDE: luz ambiental RGB, dos bungees integrados, soporte para auriculares reforzado y unabase de metal. Mejoras estratégicas para los especialistas en juegos más experimentados.


ADATTO AL TUO STILE DI GIOCO
El juego requiere muchas horas y la comodidad es fundamental para obtener el máximo. Consigue lamáxima comodidad con la flexibilidad ergonómica: inclina, gira, orienta y ajusta la altura de lapantalla para obtener el mejor ángulo de visión.


AJUSTE DE LA ALTURA
¿Más alto o más bajo? La decisión es tuya


INCLINACIÓN
El reflejo no es rival para nuestros ángulos


PIVOT
De pantalla panorámica a vertical, cuando surja la necesidad


GIRA
Girar sin mover tu monito






*******************INFORMACIÓN IMPORTANTE********************

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes a la generación de la orden de compra. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente.

¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA?
La garantía de nuestros productos es la que indica el productor y/o fabricante en las especificaciones y características de cada articulo en particular. Si deseas conocer la garantía de tu producto o cualquier inquietud relacionada con ello por favor contactanos.

Se exonera de la obligación legal de garantizar la calidad y buen funcionamiento de los productos, cuando el defecto provenga del uso indebido del bien por parte del consumidor, y que el consumidor no haya atendido las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía. (articulo 16 del Estatuto Colombiano del Consumidor).

Los productos de uso personal no son objeto de cambio o devolución.

Recuerde que para hacer uso de su garantía debe demostrar la existencia del defecto en el producto, el daño y el nexo de causalidad entre el primero y el segundo.

¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que al recibir el producto ya no lo desee, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia , dado que son productos importados desde este país. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.

Al realizar la adquisición de su producto y generación de la orden de compra respectiva, usted acepta que ha leído y entendido las políticas de venta, y especialmente, lo relacionado con el ejercicio del derecho de retracto aquí mencionados.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!