668000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

MarcaBest Choice Products
ModeloSKY2253
ColorNatural

Otros

  • Es plegable: Sí

Descripción

------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: La mejor opción Productos de madera plegable Silla Adirondack muebles de acento para jardín, patio, jardín w acabado - Natural - Brown.


NOMBRE EN INGLES: Best Choice Products Silla plegable Adirondack para exteriores, muebles de madera para chimenea, para patio, jardín, patio con acabado natural, capacidad de peso de 350 libras, color marrón


Combina con cualquier Emplazamiento de lo clásico se complementa perfectamente con acentos y otros muebles en el patio, porche, terraza o jardín.
AHORRA ESPACIO Y MOBILIARIO: El diseño plegable hace que sea fácil de almacenar cuando no está en uso, mientras que el marco ligero hace que sea fácil volver a poner.
DISEÑO CLÁSICO: Hemlock madera natural y el diseño de Adirondack proporcionan un encanto tradicional que resiste la prueba del tiempo a cualquier pórtico o cubierta.
cómodo asiento: asiento grande, respaldo alto y apoyabrazos anchos hacen que sea una solución asiento incorporado para el descanso, la relajación y el rejuvenecimiento.
ADAPTABLE: Construido con un acabado natural para que pueda tener un poco de diversión y personalizarlo como su próximo proyecto de bricolaje; Dimensiones máximas: "(L) x" (W) x "(H); Capacidad de peso: lbs.

Sentarse y relajarse en estilo clásico, cómodo. Esta silla Adirondack con un acabado natural transforma cualquier jardín, patio, jardín o en un oasis refugio al aire libre. Con una vuelta en ángulo, apoyabrazos anchos, que s la solución de asiento perfecto para descansar, relajarse y tomar el sol. Sólo tiene que doblar hacia arriba y la ubicación de la silla para diferentes áreas para acentuar otros muebles o almacenarlo para ahorrar espacio. Disfrutar del aire libre con un diseño de larga tradición que s construido para durar. Especificaciones: Dimensiones totales: 30,5 "(L) x 28" (W) x 35 "(H) doblado: 12.5" (L) x 28.5 "(W) x 40,5" (H) del asiento: 19,5 (L) x 17,5 ( Capacidad 30 (L) Peso:: W) apoyabrazos: 5.5 (W) (cada uno) Respaldo listones 350 lbs. Peso: 19 lbs. Material: Hemlock requerido Asamblea de madera (con instrucciones).


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------

Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Necesito ordenar 8, solo me permite 2Denunciar
Hola buen dia, solo 2 unidades, no somos comercializadores o distribuidores. solo traemos productos bajo intermediación y para consumo final de los compradores
14/09/2022Denunciar