212718 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 8 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

Tienda la veleta



--Titulo--
CFast Card Reader,USB 3.0 USB C 2.0 Reader Cfast 2.0 Reader,


--Peso--
1 lb



--Descripcion--


Conozca TODO SOBRE EL PRODUCTO

-Titulo--

Reader de tarjetas CFast, USB 3.0 USB C 2.0 Reader CFast 2.0 Reader, adaptador de memoria de aluminio portátil compatible con CAST CARD SANDISK, LEXAR, Trascend, Sony para PC/Teléfono





--Descripció Larga--
lector de tarjetas CASTE USB 3.0 Lector de tarjetas de memoria & nbsp; Compatible con Pixelflash, Sandisk, Lexar, Trascend, Sony Card. , podría permitirle juzgar fácilmente el uso de equipos en un entorno oscuro. compatibilidad múltiple de PC USB C CFAST Card Lector Además de su propio conector masculino USBC, también viene con un adaptador USB C a USB A, por lo que si su computadora tiene un puerto USBC o un puerto USBA, puede usar este lector CFAST 2.0. Reader de tarjetas CFAST USB 3.0 Compatible con MacBook, Mac Pro/Mini, IMAC, Surface Pro, Notebook, Dell Inspiron, HP Pavilion, Chromebook, Google Surface Tablet, Lenovo ThinkPad IdeaPad, computadoras portátiles, PC, computadora y más. . P> Compatibilidad múltiple del sistema enchufe y reproduce en la computadora/cámara o computadora portátil equipada con puerto USB 3.0 estándar con la mayoría de los sistemas operativos, incluidos Windows XP /Vista/7/8/8.1/10, Mac OS, Linux, Chrome OS .El cable USB C también es compatible con la conexión de puerto Thunderbolt 3. 5GBPS Super velocidad en la transferencia de datos admite la memoria CFAST 2.0 Transferencia de datos de la tarjeta. Lea y escriba fotos de alta resolución, videos Full HD de su tarjeta CFAST rápidamente y transfieran la velocidad. Support la transferencia de datos súper más rápida hasta 5 Gbps a través de la interfaz USB 3.0 -10x más rápido que USB 2.0, transfiera películas o archivos HD en solo segundos. Contenido de paquete 1 x CFast Card Reader 1 x USB C a USB 3.0 adaptador 1 x Manual del usuario 24 meses de fabricación


Lector de tarjetas CFast 2.0 profesional con 5 GBP Admite la transferencia de datos de las tarjetas de memoria CFast 2.0. Transfiera imágenes de alta resolución y grabaciones de video a su computadora más rápido y de manera más eficiente con una velocidad de transferencia de datos USB 3.0 rápida de 5 Gbit / s. Transferencia de datos súper rápida del lector CFast con hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que USB 2.0 (480 MBIT/S). Castre 2.0 Lector de tarjetas Compatible hacia atrás USB 2.0 y USB 1.1.
,

Diseño de disipación de calor de aluminio El lector de tarjetas CFAST Tipo-C con un diseño de aluminio portátil compacto puede ahorrar espacio y facilitarlo. Tenga en cuenta que el calor del lector CFast 2.0 se generará durante la transmisión de datos de alta velocidad, pero esto es normal, no se preocupe.
,

USB 3.0 USB C Castre Reader El lector profesional CFAST 2.0 tiene un puerto USB C y un adaptador USB C a USB 3.0, se puede utilizar el lector de tarjetas USB C CASFE para conectar un dispositivo a todos los tipos de MacBook Pro, Mac Air, Mac Air , Computación, PC y la computadora portátil compatible y otros dispositivos tipo C.
,

Plug & Play USB 3.0 CFAST 2.0 REDIMIENTO DE LECTURAD DE CARALES Y ESTABLE DE CARDE. Reader profesional CFAST no se requiere conductor. CAST CART CAST CULTA Y PLAY. Con la pantalla LED Light, puede ver fácilmente el estado de conexión. Fácil y conveniente de llevar y usar para fotógrafo y camarógrafo. Compatible con Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10, Mac OS, Linux, Chrome OS, etc.
,

Contenido de paquete y posventa 1 x CFast Adaptador de lector de tarjetas, adaptador USB-C a USB-A, 1 x Manual del usuario. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, también obtendrá 24 meses de garantía y no se preocupa por devolución o reembolso para el lector CFast 2.0.


---------------------------












Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
«=========================================================»

«=========================================================»
•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia USA, Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

POR FAVOR PREGUNTE DISPONBIILIDAD ANTES DE COMPRAR
Toda nuestra mercancia es importada por favor valide su disponibilidad

NO HACEMOS ENTREGA INMEDIATA, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS.
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 0 A 0 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!