48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 14 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

*** Kit de reparación de almohadillas para auriculares ***

Titulo original: Kit de reparación de almohadillas para auriculares

*** Descripción Del Producto ***

Modelos compatibles: esta almohadilla de repuesto para la banda para la cabeza en solitario es compatible con los auriculares Beats Solo 2.0 con cable / Beats Solo 2.0 inalámbricos / Beats Solo 3.0 inalámbricos (ÚNICAMENTE).
NO para otros modelos de auriculares Beats.


100% nuevo y de alta calidad, el mejor cojín de diadema de reparación de reemplazo para sus auriculares, ideal para reemplazar su almohadilla de diadema vieja, sucia o dañada.
Fácil instalación.


Tejido de alta elasticidad, duradero y suave.
La almohadilla es como la original, lo que hace que sus oídos sean más cómodos.
De color negro.


Paquete: 1 almohadilla para la diadema.


El producto NO está fabricado por Beats Inc. No tiene ninguna marca comercial que sea propiedad de Beats Inc. y el vendedor NO está afiliado a Beats Inc.


Almohadilla de goma para diadema de repuesto Meiso compatible con auriculares inalámbricos Beats Solo 2.0 Solo 3.0



Compatible con


Auriculares con cable Beats Solo 2.0

Auriculares inalámbricos Beats Solo 2.0

Auriculares inalámbricos Beats Solo 3.0

Característica


De color negro

100% nuevo

Tejido de alta elasticidad, duradero y suave, más cómodo para tus oídos.

Este cojín de goma para diadema es un producto del mercado de accesorios, NO un producto original de Monster Beats.

Paquete: 1 almohadilla para la diadema (los auriculares NO están incluidos)

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!