en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Es inalámbrico:

Características generales

Marca
Philips Audio
Línea
Audífonos
Modelo
Auriculares y Manos Libres
Color
Rosa claro

Especificaciones

Color de la luz
Azul

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth

Batería

Con carga inalámbrica
No

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

*** Audífonos Audífonos Intraurales Bluetooth 5.1 ***

Titulo original: Audífonos Audífonos Intraurales Bluetooth 5.1

*** Descripción Del Producto ***

IPX4 - La pequeña funda de carga no podría ser más conveniente, y estos verdaderos auriculares inalámbricos también son resistentes a salpicaduras desde cualquier dirección.
No les importa un poco de sudor, y no tienes que preocuparte por quedarte atrapado en la lluvia.
Funda de carga súper pequeña: llega a la carretera con múltiples cargas en tu bolsillo.
Obtendrás hasta 4 horas de tiempo de reproducción con una sola carga, además de 8 horas adicionales de una funda completamente cargada.
Una carga corta de 15 minutos en la funda te da una hora de tiempo de juego.
Una carga completa de la funda tarda 2 horas a través de USB-C.
Ajuste seguro y cómodo: obtienes un gran sonido con los controladores de neodimio de 0.236 en y puedes tocar tus canciones con total comodidad gracias a su diseño cómodo y ligero.
Las cubiertas suaves e intercambiables te ayudan a encontrar un ajuste cómodo en el oído.
Asistente de voz: despierta el asistente de voz de tu teléfono sin tocar tu teléfono.
Pídele al asistente de voz del smartphone que reproduce música, obtén instrucciones y revise informaciones, y mucho más.
Emparejamiento Bluetooth inteligente: estos auriculares están listos para emparejar el instante que los saques de su funda de carga.
Una vez que están emparejados, los auriculares recuerdan el último dispositivo con el que se emparejaron.
"Los auriculares inalámbricos True T2205 de Philips están siempre listos para funcionar. Algunos dicen que el mejor par de verdaderos inalámbricos es el que siempre llevar contigo. Con una funda de carga lo suficientemente pequeña como para caber en el bolsillo de tus jeans ajustados, estos auriculares siempre están ahí para complacerte y ayudarte a conectarte con el resto del mundo. Los auriculares intrauditivos T2205 también son resistentes a las salpicaduras y al sudor, por lo que no tiene miedo de una poca lluvia.
últimos éxitos y pistas, estos auriculares se conectan fácilmente a su teléfono para darle un gran sonido y hasta 12 horas (4 desde auriculares 8 desde caso de carga) de tiempo de reproducción. "

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!