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Características del producto

Características principales

Marca
SKP
Modelo
D-Touch 20
Voltaje
110

Otros

Cantidad de canales
20
Con efectos

Descripción

SKP Pro Audio D-Touch 20 Consola de mezcla digital con pantalla táctil WiFi 20 entradas/16 bus/8 salidas

Características 9 FADERS MOTORIZADOS 3.937 in WIFI INCLUIDO 20 Entradas/16 BUS / 8 Salidas 8 Módulos de Efecto Interno, Dos Pantalla táctil USB 2.0 Incorporadas en Especificaciones técnicas de 7 pulgadas, 12 entradas de micrófono con preamplificadores de pureza y +48 V Phantom Power 2 entradas estéreo TRS S/PDIF I/O – AES/EBU salidas USB estéreo / EBU Ganancia digital de grabación estéreo. Total Recall - Conectores Neutrik profesionales de alta calidad 16 buses 8 conectores de salida XLR asignables Conector de salida de monitor estéreo / Salida de auriculares AD/DA de hasta 192 kHz 7" 1024 px IPS Pantalla táctil ángulo ajustable / pantalla capacitiva bloqueo total Función de seguridad 9 faders motorizados 3.937 in / Enviar en Fader 10 Vumeter digital 8 módulos de efecto interno Modulación/Retardo Inversor de Fase Gráfico EQ Gateter de entrada/Entrada /Full—Control remoto paramétrico EQ WIFI USB/iPad (*NO INCLUIDO)

DESCRIPCIÓN SKP PRO AUDIO presenta la nueva consola digital: D-Touch20. Viene equipado con 20 canales de entrada, 8 canales de salida balanceados, salida estéreo digital AES/EBU, entrada y salida SPDIF, y una salida de auriculares con control de volumen. El D-Touch20 ofrece dos puertos USB 2.0, uno permite al usuario grabar, guardar y reproducir audio mientras que el otro se conecta a través de Wi-Fi a un iPad. Gracias a la tecnología IPS, su pantalla táctil de 7" es visible desde cualquier ángulo. También para más mercancía, se puede configurar en dos posiciones diferentes. En el lado derecho hacia la parte superior del mezclador encontrará 6 botones, el botón de configuración, el bloqueo de encendido/apagado del botón de pantalla, el botón Atrás, los botones Copiar y Pegar, y el botón del reproductor integrado. Viene equipado con un codificador rotativo que permite realizar un ajuste rápido en la función seleccionada. Cuenta con 9 faders motorizados de alta precisión que se pueden modificar y guardar en los botones preestablecidos a la derecha, de modo que podamos mezclar de una manera rápida y sencilla simplemente navegando por las diferentes configuraciones. En la pantalla principal, encontramos los primeros 8 canales y cada uno de ellos se divide en 5 secciones. La primera sección es el preamplificador, desde aquí podemos encender la potencia fantasma, ajustar la ganancia, invertir la fase de señal, aplicar un retraso e insertar un filtro para los altos, también podemos añadir hasta dos de los ocho procesadores de efectos.

La segunda sección es para la ecualización, tiene un ecualizador paramétrico de 4 bandas que permite modificar el nivel de frecuencia, ya sea desde la pantalla o desde el codificador multifunción. Podemos guardar las ecualizaciones como preestablecidas para usarlas últimamente. También es posible omitir el filtro o eliminarlo. La siguiente sección son los procesadores dinámicos, aquí tenemos un expansor/puerta y un compresor. En el expansor, podemos visualizar la evolución temporal de la señal, y en el compresor la curva de entrada/salida. En ambos casos se pueden ajustar todos los parámetros. Cuando trabajamos con compresión de cadena lateral, tenemos la opción de elegir cuál es la fuente que activa los procesadores. También podemos guardar los ajustes creados para usarlos cuando sea necesario. A continuación, tenemos la sección de autobuses que nos permite realizar envíos a los autobuses internos y a las salidas físicas del mezclador, asignando el mismo pre-o post-fader directamente desde la pantalla táctil. Todas estas funciones y las que veremos en la segunda parte del vídeo se pueden hacer de forma remota desde un iPad. Ambos canales de entrada/salida están organizados en capas, puedes acceder a ellos desde los 3 botones preestablecidos o desplazándolo por la pantalla táctil. En la primera y segunda capa, encontramos los canales de entrada y en la tercera capa los 3 buses de salida Los primeros 4 autobuses se pueden cambiar a los últimos 4 autobuses para crear subgrupos. Tenemos un ecualizador paramétrico de 4 bandas en cada autobús.

También tenemos la opción de insertar un retraso, modificar un PAN y el nivel de salida del bus. La sección maestra nos permite ver los niveles reales de entrada y salida. A partir de ahí podemos insertar efectos de ecualización gráfica al maestro. También es posible igualar la salida con un ecualizador paramétrico de 4 bandas y ver el nivel de cada canal asignado al maestro. También podemos insertar un retraso, modificar el equilibrio y el nivel. Por último, encontramos la configuración, aquí podemos encontrar la versión del firmware, también podemos modificar la unidad de retardo, la tasa de muestreo utilizada en las salidas digitales, acceder al menú de mantenimiento para actualizar o reiniciar el mezclador y acceder a la configuración Wi-Fi. En la configuración es posible ajustar el brillo de la pantalla para trabajar cómodamente en lugares oscuros o iluminados. Una función muy útil es el crossover incorporado, en el 8º bus tenemos la salida para subs y en el maestro la salida para mid-hi. En la sección de parches, podemos definir a qué salida física corresponde cada autobús, ajustando el mezclador a nuestras necesidades. También es posible definir qué señal tendrá las salidas digitales y el reproductor incorporado. Para esto contamos con 3 presets y 1 configuración predeterminada. El D-Touch 20 cuenta con 8 procesadores de efectos de alta calidad, 2 moduladores, 2 retrasos, 2 reverberaciones y 2 ecualizadores gráficos y todos se pueden ajustar según nuestra necesidad. En el caso del ecualizador, podemos ajustarlos tanto desde los faders como desde la pantalla.

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