158000 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

------
------ FREE-ZONE
------
------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: XHDATA D-328 Shortwave AM FM DSP Radio estéreo portátil pequeña con batería recargable para auriculares, altavoz multimedia portátil con tarjeta USB Micro SD (negro)


NOMBRE EN INGLES: XHDATA D-328 Shortwave AM FM DSP Portable Small Multi Band Radio Stereo MP3 Player with Rechargeable Battery Earphone Jack Portable Multimedia Speaker with USB Micro SD Card Jack (Black)


Color:Negro
¿Por qué elegirnos?
La radio XHDATA D-328 adopta la tecnología de radio de software moderna y selecciona la nueva pantalla digital-chip de demodulación DSP de USA SILICON LABS para asegurar que la radio tenga alta sensibilidad, buena selectividad y estabilidad, mejora en gran medida la relación S-N y la capacidad antiinterferencias.
1. Acerca de la radio XHDATA D-328
1Nuestra radio D-328 tiene dos tipos de modos, modo de radio y modo MP3.
--Acerca del modo Radio
La radio XHDATA D328 es una radio pequeña AM FM de onda corta. Es una coordinación manual y muy ligera para llevar a todas partes.
--Acerca del modo reproductor de música MP3
La radio XHDATA D328 no es sólo una radio FM AM Shortwave, también un reproductor de MP3. Poner la tarjeta TF y disfrutar de la música. Con botones rápidos hacia adelante y hacia atrás, puedes cambiar tu música favorita libremente.
2 Indicador de carga.
Con el conector de carga de 5 V CC, cuando la batería está cargando, el indicador de carga se ilumina. Cuando está completamente cargado, el indicador se apaga (radio apagado).
3BL5C batería recargable
Puede utilizar la alimentación de la batería y también puede utilizar el cable USB para la carga.
Potencia de salida: 1,5 W (RMS).
Entrada de 5 DC: 5 V-500 mA.
6 clavijas estándar para auriculares: 0.138 in.
7 antenas: antena giratoria de 360.
2. Frecuencia.
FM1-FM2: 64 a 108 MHz.
AM-MW: ******* KHz.
SW : ******* KHz.
3. Sensibilidad
FM: Mejor que 3uV.
AM: Mejor que 1 mV-m.
SW: Mejor que 20uV.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------


Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) así como de compatibilidad, deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, en caso de retracto o devolución, cualquier desperfecto anula la misma.

ESTA TIENDA Y SUS CLIENTES AL REALIZAR UNA COMPRA SE ENTENDERÁ QUE ACEPTAN APEGARSE A LAS NORMAS DE "COMPRA PROTEGIDA", "PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN" y DEMÁS POLÍTICAS DE LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO.

COMPRA PROTEGIDA: Compra Protegida tiene como objeto otorgar una cobertura a todos aquellos compradores que hayan comprado y pagado una compra a través de Mercado Libre y cumplan con la totalidad de los requisitos detallados en las Políticas de MERCADO PAGO

PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN: Gracias al Programa de Compra Protegida puedes devolver todos los productos que compres en Mercado Libre. Sin embargo, existen algunos productos que no tienen devolución y otros que podrás devolver solo si cumplen con determinadas condiciones establecidas por MERCADO LIBRE

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!