363000 pesos

Hasta 48 cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Suba, Bogotá D.C.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 293

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

MarcaChannellock
Modelo806SW
ColorChrome/Nickel

Descripción

------
------ MARIKDITAS
------
------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: Channellock 806SW Xtra Delgado mandíbula 6 pulgadas llave ajustable | 0,94 pulgadas de abertura de la boca | Precisa la quijada diseño de agarre en espacios reducidos | Las escalas de medición para fácil Dimensionamiento de diámetros, de 6 pulgadas más De


NOMBRE EN INGLES: Channellock 806SW Xtra Slim Jaw 6-Inch Adjustable Wrench | 0.94-Inch Jaw Opening | Precise Jaw Design Grip in Tight Spaces | Measurement Scales for Easy Sizing of Diameters, 6-Inch Extra Slim Jaw


Extra delgado 3-32" Tiburón. Permite el acceso a imposibles de alcanzar.
amplia abertura adicional.
diseño preciso mandíbula apretada agarra la primera vez, cada vez. ## ### mandíbulas más largas de agarre mejor, más delgadas mandíbulas dan un mayor acceso en espacios reducidos.
escalas de medición (in. en la parte frontal mm. en el reverso) son útiles para el dimensionamiento de los diámetros de los frutos secos, tubos y tuberías.
4 mandíbulas moleteado hilo y no sobresalen proporcionan una mayor capacidad;. cabeza anchura mínima rendimiento mejorado en espacios confinados
Chrome vanadio construcción de acero.
El CHANNELLOCK 806SW Xtra delgada mandíbula medios llave ajustable máxima accesibilidad. Mandíbulas son 68% más delgado que la mayoría llaves de su tamaño. Con un moleteado 4 del hilo y mandíbulas no sobresaliente, el 806SW proporciona una mayor capacidad al tiempo que mejora el rendimiento en espacios confinados con su ancho mínimo de la cabeza. Construido con acero al cromo vanadio para la durabilidad, y con mecanizado de precisión de las mandíbulas, el 806SW agarra apretado primera vez, cada vez. Super gran abertura permite hacer frente a grandes puestos de trabajo con una llave compacto.


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------


Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) así como de compatibilidad, deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, en caso de retracto o devolución, cualquier desperfecto anula la misma.

ESTA TIENDA Y SUS CLIENTES AL REALIZAR UNA COMPRA SE ENTENDERÁ QUE ACEPTAN APEGARSE A LAS NORMAS DE "COMPRA PROTEGIDA", "PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN" y DEMÁS POLÍTICAS DE LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO.

COMPRA PROTEGIDA: Compra Protegida tiene como objeto otorgar una cobertura a todos aquellos compradores que hayan comprado y pagado una compra a través de Mercado Libre y cumplan con la totalidad de los requisitos detallados en las Políticas de MERCADO PAGO

PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN: Gracias al Programa de Compra Protegida puedes devolver todos los productos que compres en Mercado Libre. Sin embargo, existen algunos productos que no tienen devolución y otros que podrás devolver solo si cumplen con determinadas condiciones establecidas por MERCADO LIBRE

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 15 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!