Publicación pausada
Vendido por APCL80

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Nombre del álbum
Maggot Brain Rmst ed. Extra Tracks, Remastered
Formato
Físico
Tipo de álbum
CD
Incluye pistas adicionales
No
Año de lanzamiento
2006
Marca
Westbound Records Us
Modelo
Westbound Records Us

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 12 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

*** Maggot Brain Rmst ed. Extra Tracks, Remastered ***

Titulo original: Maggot Brain Rmst ed. Extra Tracks, Remastered

*** Descripción Del Producto ***

El último clásico temprano de Funkadelic (de 1971) remasterizado a partir de los maestros originales por primera vez en 15 años. Maggot Brain está calificado, entre otros, por Mojo Magazine como un clásico de todos los tiempos. Sus críticos lo votaron como el cuarto mejor álbum de guitarra de la historia, solo superado por Jimi Hendrix y The Who. La interpretación del guitarrista Eddie Hazel en la canción principal es impresionante. Esta reedición de 2005 incluye el álbum original de siete pistas más una mezcla alternativa extra de 1971 de Maggot Brain, la canción principal del álbum. También incluye Whole Lot Of BS, la cara B que no es del álbum del tercer sencillo del álbum, Hit It And Quit It, y el 45 I Miss My Baby grabado por US Music con Funkadelic, una copia del cual se vendió recientemente entre los coleccionistas por $ 150. . El folleto incluye notas detalladas de la cubierta del experto en funk Dean Rudland, con detalles de la historia de la banda y esta grabación. El paquete también incluye una reproducción a todo color de la obra de arte original, recuerdos contemporáneos y copias de anuncios.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!